Conor McGregor y Floyd Mayweather a insultos en su llegada a Las Vegas

Conor McGregor y Floyd Mayweather tuvieron su primer encuentro en la 'Ciudad del Pecado'. 

McGregor y Mayweather. Foto: AFP
McGregor y Mayweather. Foto: AFP

Conor McGregor y Floyd Mayweather tuvieron su primer encuentro en la 'Ciudad del Pecado'. 

Floyd Mayweather y Conor McGregor hicieron su arribo al T-Mobile Arena de Las Vegas para abrir en medio de insultos y empujones la semana de actividades que concluirá con el multimillonario combate del próximo sábado 26 de agosto.

La llegada de ambos peleadores a la Plaza Toshiba se retrasó considerablemente ante la ansiedad de los aficionados, que se hicieron presentes desde muy temprano.

Mayweather (49-0) hizo su entrada triunfal con su canción 'Money Team' y junto a su oponente se presentaron custodiados por numerosos miembros de seguridad. 

Te puede interesar: Conor McGregor y Floyd Mayweather: ¿Cuánto dinero ganará cada peleador?

Según 'The Pretty Boy' cumplirá con su promesa de vencer a McGregor por KO y de no llevar la pelea a la distancia.

"Estoy aquí (de regreso) por los aficionados de todo el mundo y es por eso que quiero cumplirles la promesa de acabar con Conor", enfatizó el autoproclamado 'The Best Ever' (TBE) a la AFP.

No obstante, con 40 años acepta haber cambiado ciertas rutinas en su campamento para no sufrir estragos en su condición física.

"En este campamento hice todo lo que he hecho siempre. Claro ahora soy un tipo con más años. Tuve cuidado de tomar los descansos necesarios para no sufrir sobrecargas musculares. Pero hice una gran preparación, de eso no hay duda", agregó Floyd, quien criticó el estado físico de su oponente, a quien calificó de estar por encima del peso pactado para el combate.

"Yo veo a Conor muy pesado. Creo que andará por 164 libras así que no sé si podrá perder diez libras en lo que resta de la semana (154). No me sorprendería que fallara en el pesaje", agregó.

No obstante, dejó en claro que respeta el estilo del irlandés. "Es un peleador competitivo muy bueno de pie", dijo. 

Mayweather también destacó el hecho de que en la cartelera de respaldo se encuentren dos de sus pupilos. 

"En mi empresa estamos construyendo el futuro. Estamos creando nuevas figuras. Gervonta (Davis) y Badou (Jack) son parte de Mayweather Promotions y pueden constituirse en el futuro de esta compañía".

Para Conor McGregor (21-3) su enfrentamiento con uno de los mejores boxeadores en la historia es únicamente una pelea más en su carrera y que espera luego del fin de semana ser considerado también el rostro del boxeo.

"Quiero darle una paliza a quien representa el boxeo, para que también sepan que puedo liderar en los dos deportes", opinó Conor. 

"Toda mi vida ha sido llena de retos. A mí no me extraña el ambiente ni lo que esta pelea ha provocado. Yo lo dije: no vengo a tomar una parte vengo a tomarlo todo. Me parece que Floyd está asustado porque sabe que una avalancha golpeará su cabeza", sostuvo 'The Notorious' a la AFP.

Durante el arribo de McGregor a la Plaza Toshiba su equipo coincidió con el de Mayweather mientras éste se retiraba del lugar, generando un conato de trifulca que fue controlado rápidamente, en medio de insultos entre los dos peleadores. 

No dejes de leer: Floyd Mayweather y Conor McGregror: ¿Dónde ver la pelea y a qué hora?

AFP