Mayweather vs. McGregor: Reviva el momento del último nocaut

En la noche del pasado sábado se disputó la pelea del siglo, en la que Floyd Mayweather venció a Conor MvGregor.

Foto: AFP
Foto: AFP

En la noche del pasado sábado se disputó la pelea del siglo, en la que Floyd Mayweather venció a Conor MvGregor.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico en el décimo asalto a la estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, la noche del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y se despidió definitivamente del boxeo a sus 40 años.

No dejes de leer: Floyd Mayweather se retira oficialmente del boxeo con 50-0

McGregor arrancó el combate con mucho ímpetu, pero su esfuerzo le acabó pasando factura con el transcurso de los asaltos. Mayweather, en cambio, se fue haciendo grande tras cada round y, en el décimo, el árbitro tuvo que finalizar la pelea.

Con este triunfo, Mayweather se retira con una inmaculada carta de 50 victorias y ninguna derrota, superando a su vez a la leyenda italo-estadounidense Rocky Marciano.

"Tienen mi palabra, que esta fue mi última pelea. Rompimos récord de taquilla al recaudar casi 80 millones de dólares y pronto tendremos los números de venta de PPV pero sabemos que en Los Ángeles y Florida hubo problemas técnicos por el alto número de personas que compraron la pelea", señaló Mayweather.

El astro del boxeo añadió en conferencia de prensa que "puedo decir que esta noche llevamos el boxeo al siguiente nivel porque superamos mis propias marcas".

Estos fueron los momentos más destacados de la pelea en el que también se destaca el último nocaut con el que Mayweather se hizo con la victoria sobre McGregor: 

Te puede interesar:

#OrgulloColombiano Egan Bernal le da un ...

Ver publicación completa

Colombia.com