Río 2016: "En la Villa Olímpica hay mucha suciedad y es peligrosa"

Australia y Suecia se han negado ingresar a la Villa Olímpica

Bolivia.com
Bolivia.com

Australia y Suecia se han negado ingresar a la Villa Olímpica

La Villa Olímpica luce mal... realmente mal. Baños tapados, vidrios sucios, cables a la vista, desagües precarios, mal olor y otros problemas han obligado a países como Australia y Suecia ha negarse el ingreso a la Villa. Sí, la cuestión es preocupante y es que a tan sólo 10 días del inicio de las justas, resulta un problema que las obras no estén terminadas o hayan quedado mal, pues seguramente no habrá tiempo para reparaciones.

Puedes leer: Río 2016: Jarlinson Pantano reemplazará a Nairo Quintana

Además, el alcalde de Río, Eduardo Paes, aseguró luego de la denuncia de delegación autraliana, que pondrá canguros en las puertas para que ellos se sientan en casa... un comentario que no cayó muy bien y menos, luego de detectar también, que hay algunos problemas de gas en las habitaciones.
"Es mejor que pongan un fontanero y no canguros", aseguró la delegación australiana, a cargo de Kittyv Chiller, quien también aseguró que "En todas los Olímpicos tenemos problemas, pero realmente hoy los problemas nos preocuparon. Era una cuestión de seguridad. Las habitaciones tenían problemas hidráulicos, en el sistema de gas y en el agua. La combinación podría ser peligrosa", aseguró.

El Comité Olímpico de Bielorrusia, a su vez, comunicó hoy que "los apartamentos todavía no tienen agua caliente. El sistema de drenaje está fuera de servicio. Pisos, ventanas y escalas necesitan de limpieza".
El presidente del Comité Olímpico de Argentina, Gerardo Wertheim, dijo por su lado que en dos de los cinco pisos que fueron reservados para la delegación de su país los apartamentos no tienen condiciones de uso.

El gobierno de Río, aseguró que contrató a 500 trabajadores para resolver estos problemas contrarreloj y así llegar a tiempo y en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos.

Te puede interesar

@wwwcolombiacom

#MediaMaratón Fam...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com