Venus Williams entre lágrimas en Wimbledon

La tenista estadounidense rompió en llanto tras recordar un accidente de auto en el que estuvo involucrada y murió un hombre. 

Bolivia.com
Bolivia.com

La tenista estadounidense rompió en llanto tras recordar un accidente de auto en el que estuvo involucrada y murió un hombre. 

La tenista estadounidense Venus Williams lloró este lunes en su conferencia de prensa en el torneo de Wimbledon cuando se le preguntó por el accidente de auto en que murió un hombre de 78 años y en el que estuvo implicada.

"No hay palabras para describir lo destrozada que estoy... Me deja sin voz...", explicó la cinco veces ganadora de Wimbledon antes de empezar a sollozar, tras la victoria en su debut ante la belga Elise Mertens (7-6 (9/7), 6-4).

La mayor de las hermanas Williams, de 37 años, tuvo que salir de la sala a recomponerse, y, cuando volvió sólo respondió a preguntas sobre tenis.

Te puede interesar: Djokovic se clasifica a segunda ronda de Wimbledon

La ex número uno mundial, actualmente undécima en la clasificación de la WTA, fue declarada responsable el jueves por la policía de Palm Beach Gardens (Florida) de un accidente de tránsito que provocó la muerte de un hombre de 78 años.

Según el informe policial, Williams redujo la velocidad en medio de una intersección y provocó una colisión con otro auto, cuya conductora resultó herida y su acompañante murió.

No dejes de leer: Nadal y Murray a segunda ronda de Wimbledon

AFP