Italia lanza al mercado helado de marihuana en honor a Bob Marley

Al norte de Italia se empezará a vender un helado con sabor a marihuana para rendirle un homenaje a el popular Bob Marley.

Bolivia.com
Bolivia.com

Al norte de Italia se empezará a vender un helado con sabor a marihuana para rendirle un homenaje a el popular Bob Marley.

En Alassio un pequeño pueblo del norte de Italia se venderán helados con sabor a marihuana, después de que la organización Canapa Ligure, que promueve el uso del cannabis por sus beneficios para la salud.

El helado se elaborará a partir de semillas de cáñamo sin cáscara, que poseen todos los beneficios y propiedades de la marihuana, estas semillas no son ilegales en Italia dado que no tienen THC que es el ingrediente que les gustan a quienes fuman esta planta, pero si tiene los ácidos grasos que son los que brindan los beneficios para enfermedades como: "aterosclerosis, el colesterol, la artritis, la enfermedad del sistema respiratorio, y trastornos cardiovasculares.

Te puede interesar: Colombia exporta primer contenedor de aguacate a Estados Unidos

El helado tendrá de seguro un sabor refrescante y quizás combinado con sabores frutales para que sea aún más atractivo.

La organización indica que espera que antes de que termine este año los italianos puedan saborear los helados Bob Marley.

Interlatin.com