Las cosas que no sabías que podías limpiar con Coca Cola

La Coca Cola además de ser una de las bebidas más consumidas, se ha encontrado que sus componentes pueden ayudar a eliminar manchas.

Bolivia.com
Bolivia.com

La Coca Cola además de ser una de las bebidas más consumidas, se ha encontrado que sus componentes pueden ayudar a eliminar manchas.

La Coca Cola además de ser una de las bebidas más consumidas, se ha encontrado que sus componentes pueden ayudar a eliminar manchas que en muchos casos, ni los productos de aseo más fuertes pueden quitar.

De seguro que más de uno ya intentado destapar una cañería o aflojar una tuerca con esta bebida, aquí te traemos algunas cosas que quizás nunca pensaste poder limpiar con Coca Cola.

Elimina los caracoles

Si en el jardín o en la casa por algún motivo te visitan muchos caracoles y no sabes como deshacerte de ellos sin hacerles daño, solo debes poner en un recipiente poco profundo un poco de la bebida y colocarlo donde tengas el problema con estos animales,  en poco tiempo de seguro se habrán ido.

Quitar restos de pintura en muebles

A más de uno nos ha pasado que quedan restos de pintura en los muebles y al intentar quitarla queda raspado. Prueba mojando un paño con Coca Cola y frota con fuerza, cuando haya quitado, con otro paño humedecido con agua limpia, quita lo pegajoso.

Manchas de esfero

¿Se te ha regado la tinta del esfero?, lo más que podíamos hacer era aplicarle cloro, pero si la camisa o el pantalón es de color, debíamos resignarnos a comprar una prenda nueva; antes de desecharla prueba aplicando sobre la mancha la bebida y deja actuar por unos dos minutos, después lava la prenda con agua y jabón, es posible que la mancha se haya ido.

Te puede interesar: Alimentos que siempre hemos pelado mal

Vidrios limpios

Usa la Coca Cola para limpiar los vidrios de tu carro para evitar machas y tiempo tratando de eliminarlas; solo debes mojar un paño con la bebida y frotar el vidrio, después con un paño con agua elimina las partes que veas pegajosas.

Elimina grasa

¿Has estado por horas intentando quitarle la grasa a tus ollas y no has podido?, para esto solo vierte un poco de Coca Cola en la olla y ponla a fuego lento; después de una hora retírala del fogón y lávala normalmente, así será mucho más fácil quitarle la grasa.

La grasa en la ropa es otro problema, así que coloca un poco de esta bebida junto con el detergente normal y métela en la lavadora en ciclo normal.La grasa, el aceite e incluso las manchas de sangre se irán.

Interlatin.com