Actualización: Mié, 10 / Ene / 2018 6:46 pm
Miércoles, 10 / Ene / 2018

Bebidas para bajar de peso y quemar grasas naturalmente

Para nadie es un secreto que bajar de peso no es fácil, pero lo que sí es fácil es preparar estas bebidas que te ayudarán a bajar de peso y quemar grasas de manera natural.

Bebidas para bajar de peso y quemar grasas naturalmente
Foto: Pixabay

Cualquier jugo o bebida natural que consumas para bajar esos 'kilitos' de más, eliminar toxinas y limpiar el cuerpo, siempre es mejor cuando se acompaña con una sana alimentación. A continuación, te contamos 5 bebidas que cambiarán tu vida.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar torta de chispas de chocolate?

1. Limpiar el colon y bajar de peso en 7 días
Este delicioso y nutritivo jugo deberás tomarlo dos veces al día y para ello necesitarás una rodaja de piña cortada en cuadros, medio pepino de ensalada partido en rodajas, una manzana roja a o verde partida en cuadritos con cáscara, media sábila y jugo de naranja.

 

2. Batido para aplanar el abdomen
Además de ayudarte a aplanar el abdomen, ayuda a limpiar el cuerpo, eliminar toxinas y eliminar esas 'llantitas' de más. Para ello necesitarás un pedazo de gel de sábila sin cáscaras y sin espinas de 5cms. y medio limón con cáscara pero sin pepas.

Procura beberlo en ayunas y espera luego 1 hora para desayunar algo saludable.

 

3. Jugo de melón para perder kilos

En muchas ocasiones sentimos inflamación en el estómago y no encontramos un remedio rápido para aliviar esas molestias. El jugo de melón no solo te ayudará a eliminar esos líquidos sino que también elimina toxinas y neutraliza la acidez.

Esta bebida es fácil de preparar, solo necesitas medio melón picado, una taza de fresas frescas, 4 hojas de lechuga previamente lavadas y un vaso con agua. Pon todo en una licuadora y sirve a tu gusto.

4. Jugo quema grasa

Los ingredientes de esta bebida te ayudarán no solo a quemar grasas sino a activar tu metabolismo. Solo necesitas poner en una licuadora una taza de arándanos, una taza de té verde, medio banano, 5 cubos de piña, 1/4 de taza de hojuelas de avena, 1/4 de taza de espinacas y media taza de yogur descremado. En pocos días verás los resultados.

5. Batido para desinflar el estómago
Este rico batido es perfecto para esos momentos cuando el estómago se inflama y no hay poder humano que ayude a bajarlo. Para prepararlo, solo necesitas una taza de papaya picada, una cucharada de linaza, dos tazas de agua, dos cucharadas de avena cruda y 1 cucharada de miel de abeja. Agregas todo en una licuadora y tómatelo en ayunas durante una semana. En varias semanas verás los resultados.

También puedes ver:

Colombia.com