Bolivia.com La Paz Lunes, 19 / Feb / 2018

Bafta 2018: La extrema delgadez de Angelina Jolie asombra durante la ceremonia

En la gala de los premios británicos de cine, la actriz lució un ajustado vestido de terciopelo negro donde se puedo evidenciar su avanzada pérdida de peso.

Bafta 2018: La extrema delgadez de Angelina Jolie asombra durante la ceremonia
Angelina Jolie, durante la ceremonia de los premios Bafta. Foto. AFP.

La actriz y directora de cine Angelina Jolie sorprende a todos durante los premios Bafta 2018 —Premios de Cine de la Academia Británica— por su extrema delgadez. Después de la separación con el actor Brad Pitt, se ha observado como la destacada protagonista de muchas películas, que a sus 42 años ha ido perdiendo peso de manera creciente y cada vez que aparece en público genera polémica en las redes sociales.

También le puede interesar: Mark Wahlberg agradece a Colombia tras terminar el rodaje ‘Mile 22’

En esta ocasión, Jolie llamó la atención de todos por su exagerada delgadez, lo cual ha llegado a preocupar a muchos de sus seguidores ante una posible afección en su salud.

La actriz utilizó un vestido ajustado de terciopelo negro con escote corazón, donde se podía observar con lujo de detalle los huesos de la zona clavicular e incluso se le marcan las venas en los brazos. Aunque este tipo prenda suele dar volumen a los cuerpos, la delgadez de Jolie es tan notoria que incluso con terciopelo se la vio más delgada como nunca.

La mayoría de sus seguidores no dejaron de expresar su preocupación por el estado de salud de la actriz, ante la "excesiva" pérdida de peso que ha sufrido. Entre tanto, ella no se ha referido en cuanto a este tema.

Puede ver:

Colombia.com