Carlos Villagrán se despide de su personaje de ‘Quico’ y confiesa por qué

Carlos Villagrán confiesa las razones por las que deja de interpretar a 'Quico', el mejor amigo de 'El Chavo del 8'. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Carlos Villagrán confiesa las razones por las que deja de interpretar a 'Quico', el mejor amigo de 'El Chavo del 8'. 

El reconocido actor Carlos Villagrán ha sorprendido al mundo entero tras anunciar su despedida del  famoso personaje ‘Quico’ del exitoso programa infantil ‘El Chavo del 8’.

Toca “Sacar a Quico, agarrar los tenis de él y colgarlos” confesó en entrevista con el programa mexicano ‘Hoy’.

La decisión de archivar su querido personaje de ‘Quico’ es según él por la edad la que tiene, pues el niño que aún sigue vigente en muchas pantallas de televisión alrededor del mundo no es el mismo que existe hoy. 

“No es que no lo pueda hacer, pero como dice Juan Gabriel en una canción 'Dios perdona, pero el tiempo no'señaló.

Explicó que Mi peor enemigo querida gente (picos) es un niño que sale en televisión que soy yo mismo con 48 años menos. Hay una diferencia entre ese niño que empezó al presente que tiene ustedes aquí; tengo 74 años, esa es la diferencia”.

Te puede interesar: La Chilindrina a sus 67 años bailó divertido reguetón

Destacó que aunque no sabe si pueda llegar a extrañar este papel que ha interpretado por casi cinco décadas, considera que ya es el momento de dejarlo en el pasado.

“Siento que ya debo retirarme, por respeto al público y a mí mismo”.

Cabe resaltar que no descarta volver a hacerlo, pues acepta que “Quico es todo lo contrario a Carlos Villagrán” y por medio de este podía hacer un proceso de desahogo.

Estas declaraciones se dieron luego de que una vez más las redes sociales lo enviaran a hacerle compañía a Roberto Gómez Bolaños. 

“Me han mat…. Como ocho, nueve, diez veces y yo he ido no más a tres velorios y dos eran efectivos, no no te creas (risas)” dijo bromeando.

“Pero va a pasar el cuento de Pedrito, va a llegar el día en que me voy a mo… y ya nadie se lo va a creer jajaja, voy a quedar ahí” expresó.

No dejes de leer: La Chilindrina excluirá a este personaje de ‘El Chavo’ en su libro