¿Emily Blunt estará en la secuela de El Diablo viste a la moda?

La actriz, que después de esta película repuntó en Hollywood, se dejaría tentar por la secuela.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz, que después de esta película repuntó en Hollywood, se dejaría tentar por la secuela.

Emily Blunt está en todo últimamente. No solo porque aceptó el reto de protagonizar 'Mary Poppins retunrs' y este ha sio bien recibido, sino porque afirmó que le encantaría estar en una secuela de la película El Diablo viste a la moda.

Consulta aquí todas las películas que se encuentran en Cartelera en Colombia.

Sí, la misma que hizo junto a Meryl Streep como la malvada jefe Miranda y con Anne Hathaway como Andrea.

Esta es la historia de la película: En medio del mundo de la moda en Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), pero ella es una mujer que 'no le interesa la moda'. Sin embargo, Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, traicionando a su compañera de trabajo, Emily (Emily Blunt).

El Diablo viste a la moda resultó ser too un éxito y es sin duda, una de las películas que más sirven de referencia cuando de habla de jefes.

De hecho en la pasada entrega de los Premios Oscar, Emily y Anne presentaron una de las categorías y justo quedaron frente a Meryl Streep (quien estaba nominada por vigésima ocasión) y empezaron a temblar y hacer chistes sobre el café caliente que debieron tenerle listo.

Pues la película se estrenó hace más de 10 años y los fans siguen esperando una continuación, una segunda parte que despeja ciertas dudas y claro, Emily, la traicionada, está dispuesta a hacer parte de este nuevo proyecto.

Así lo dejó ver durante una entrevista con Seth Meyers, donde dijo que amaría ser parte de un proyecto así.

Luego en Entertainment Toninght, Emily dijo que estaría en una secuela si se llega a contar con todo el equipo de vuelta.

Colombia.com