FOTO: Aseguran que Piqué le es infiel a Shakira

Al parecer, una polémica publicación dejaría al descubierto al futbolista y pareja de la colombiana desde el 2011, y padre de sus dos hijos.

Al parecer Piqué le es infiel a Shakira. Foto: Instagram
Al parecer Piqué le es infiel a Shakira. Foto: Instagram

Al parecer, una polémica publicación dejaría al descubierto al futbolista y pareja de la colombiana desde el 2011, y padre de sus dos hijos.

Los rumores sobre una infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira vuelven a la palestra. La polémica persigue a Shakira a donde quiera, la barranquillera fue el centro de atención cuando en su natal tierra dejó 'explotar la bomba' durante una conferencia de prensa, en ella narró el difícil momento que vivió cuando estuvo enferma de las cuerdas vocales y pensó que podía perder la voz.

 

A post shared by Shakira??Piqué (@shakira._.pique) on

Días después de esa situación, llega la presentación oficial del video de 'Clandestino', interpretada por Shakira y Maluma. La cantante publicó en su Instagram imágenes alusivas al estreno mundial del videoclip, y en una de ellas, hubo algo que presuntamente delataría a Piqué en una supuesta infidelidad que cometió mientras estaba en Rusia.

Entre los comentarios de sus seguidores felicitándola por su proyecto, resaltó el de un fanático que dejó entrever que el futbolista y padre de sus hijos le pudo haber sido infiel en Rusia.

"Qué tal tu marido por Rusia?? Me dijo un pajarito que se lo pasó muy bien", dice el usuario identificado como @cristhhian, que ya no dio más detalles, pero sembró la duda al hacer énfasis que "se la pasó bien".

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que acusan a Piqué de infidelidad, pues hace un par de meses, mientras Shakira luchaba para salir adelante de la hemorragia en las cuerdas vocales, una periodista española juró haber visto al astro del fútbol divirtiéndose con varias mujeres en un club nocturno.

Te puede interesar: Shakira y Maluma estrenan mundialmente video de 'Clandestino'