Actualización: Mar, 10 / Abr / 2018 11:40 pm
Martes, 10 / Abr / 2018

James Bond: Daniel Craig continuará siendo el Agente 007

El actor ha terminado con los rumores al admitir que volverá a encarnar al famoso agente en la próxima película de la saga.

James Bond: Daniel Craig continuará siendo el Agente 007
Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond. Foto. @007

El actor británico Daniel Craig confirmó que va a seguir interpretando a James Bond en su próxima película, Bond 25. Ya no queda duda pese a que después del estreno de Spectre había dicho que no volvería a encarnar al personaje.

También le puede interesar: Celebración del Día Mundial de James Bond

Craig comenzó a encarnar al agente 007 en Casino Royale (2006), tomando el lugar que había dejado vacante Pierce Brosnan. Luego continuó con Quantum of Solace (2008), 007: Operación Skyfall (Skyfall, 2012) y 007: Spectre (2015). Está será su quinta cinta, luego de un inicio con muchas dudas y criticas, pero que logró desaparecer al asumir el personaje como una de sus mejores versiones.

La cinta número 25 de James Bond, que aún no tiene nombre, será dirigida por el cineasta inglés Danny Boyle. Él es conocido por dirigir películas como Trainspotting y Slumdog Millionaire, película con la que obtuvo el Oscar en el 2009. 

Hasta ahora, Boyle no ha dirigido películas de Bond. Pero a juzgar por su impresionante historial cinematográfico, seguro será una entrega espectacular.

Puede ver:

Colombia.com