Médico afirma que Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre

Según el médico del artista, Conrad Murray, el padre del Rey del pop, Joe Jackson, dio la orden explícita de castrar a su hijo para evitar que su voz madurara.

Michael Jackson y su padre, Joe Jackson. Foto: Instagram
Michael Jackson y su padre, Joe Jackson. Foto: Instagram

Según el médico del artista, Conrad Murray, el padre del Rey del pop, Joe Jackson, dio la orden explícita de castrar a su hijo para evitar que su voz madurara.

Así como ocurrió con Farinelli, el cantante de ópera italiano que fue castrado para mantener su rango vocal, el rey del pop, Michael Jackson, no habría escapado de esa triste y fatal realidad, la esterilización de sus genitales, por orden de su padre, el recién fallecido, Joe Jackson, todo esto con tal de mantener su aguda voz, según advirtió su médico personal Conrad Murray.

@FiniMu

Publicado en Instagram po...

Ver tweet completo

El galeno del artista, quien fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario de Jackson en 2009, aseguró que el artista fue "químicamente castrado" por su progenitor, a quien calificó de "cruel", en busca de mantener su tesitura vocal, según declaraciones hechas a través de un video publicado por el sitio The Blast.

"Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible", advirtió.

Inclusive, Michael Jackson había hablado en más de una ocasión de los castigos físicos a los que Joe Jackson sometía a sus hijos sin llegar a mencionar la castración química.

Algo de lo que anteriormente ya había hablado Conrad Murray en 2016, en la biografía que publicó 'This Is It! The Secret Lives of Dr. Conrad Murray and Michael Jackson', en la que afirma que su cliente había recibido inyecciones de hormonas para evitar que su voz madurara y por ende se hiciera más grave.

@michaeljackson

"Just as there will ...

Ver tweet completo

En 2011, el médico francés Alain Brancherau, ya había expuesto una tesis en la que afirmaba que el rey del pop pudo haber sido castrado químicamente para conservar el tono agudo de su voz. Junto con un grupo de científicos publicó el libro 'Michael Jackson, el secreto de una voz', en el que explicaban que "el artista podría haber sufrido una castración química entre los 12 y los 20 años de edad como consecuencia de un tratamiento anti-acné", recoge ABC. 

Joe Jackson nunca se refirió a esta teoría de la castración, pero sí negó en varias oportunidades que hubiese maltratado a sus hijos, aseguraba que los quería demasiado como para ser capaz de hacerles daño. Sin embargo, sí manifestaba el desagrado que sentía por Conrad Murray. 

@michaeljackson

IN MEMORY OF JOSEPH JACKS...

Ver tweet completo

El 25 de junio de 2009, Michael Jackson murió a causa de una intoxicación aguda de demerol y benzodiazepina en su casa en North Carolwood Drive en el barrio de Holmby Hills de Bel-Air, Los Ángeles, California.

@michaeljackson

Michael Jackson. Supersta...

Ver tweet completo

Te puede interesar: ¿Por qué denunciaron a Johnny Depp en rodaje?
 

 

Happy Independence Day!

A post shared by Michael Jackson (@michaeljackson) on