Mhoni Vidente predice embarazo de JLo

La astróloga Mhoni Vidente sorprendió esta semana con su nueva predicción. Ahora se refirió a JLo y a Cristiano Ronaldo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La astróloga Mhoni Vidente sorprendió esta semana con su nueva predicción. Ahora se refirió a JLo y a Cristiano Ronaldo.

La cubana, que se ha hecho famosa por sus predicciones sobre los famosos y sobre eventos internacionales relacionados con terremotos y desastres naturales, habló esta vez de la cantante nacida en el Brox, Jennifer López.

Sobre López, quien tiene una relación con el exbeisbolista Álex Rodríguez, Mhoni Vidente dijo que ve que ella está embarazada. De hecho se atrevió a decir que está de tres a cuatro meses y que serán gemelos.

Te puede interesar: Shakira está de regreso con El Dorado Tours.

Por su parte, Cristiano Ronaldo también cayó en la ruleta del destino en la que hizo dos aclaraciones importantes: Que Cristiano no se iba del Real Madrid y que va a tener otro hijo.

“Él va a seguir con el Real Madrid. Le van a dar su buena lana. Va a tener otro hijo. Va a tener siete hijos. Y le va a ir súper bien a Cristiano”, dijo Mhoni.

 

Artículos Relacionados

Actualidad • MAR 24 / 2018

Mhoni Vidente predice un devastador tsunami

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com