Actualización: Jue, 05 / Abr / 2018 2:13 pm
Jueves, 05 / Abr / 2018

Murió la "instagramer" Annette Carrion en trágico accidente

 Annette Carrion se despidió haciendo lo que más amaba en la vida. 

Murió la
Foto:InstagramOficial

La instagramer y motera californiana  Annette Carrion falleció realizando lo que más le gustaba, despidiéndose en una autopista.

Te puede interesar: Juan Gabriel y la supuesta prueba de que estaría vivo

Annette Carrion se encontraba transitando a más de 120 kilómetros por hora en una carretera bastante peligrosa y no muy acogida por los motociclistas.

La joven de 33 años de edad circulaba por la autopista California 74, una de las vías más peligrosas por sus constantes y cerradas curvas.

Fue esto lo que la llevó a su muerte, pues no alcanzó a girar en una de las curvas y se salió de la vía, cayendo en el precipicio por un barranco.

Según algunos medio internacionales, el impacto habría provocado su muerte casi que de inmediato.

La motocicleta en la que rodaba era una de sus favoritas, la riumph Street Triple R 2015, con la que superó los límites permitidos de la vía, pues solo está permitido circular en un máximo de 72 kilómetros por hora.

Annette Carrion nacida en Los Ángeles llevaba hace ocho años de su vida pasando su vida sobre una moto y relatando varios de estos momentos a través de su cuenta de Instagram.

Allí se veía reflejado su amor y pasión por las motocicletas, además de su respeto por ellas.

Su pareja y también motociclista la despidió con un sentido homenaje a través de su Instagram. Un video donde recuerda lo mejor de ella.

"Han pasado dos días enteros sin ti, y todavía no puedo creer que te hayas ido. Nuestra casa se siente vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que pases por esa puerta y te lleves este dolor” fueron las palabras con las que describió el clip.

Agregó “Te amo mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para tanta gente. Si estás viendo cuántas personas se esfuerzan por brindar su apoyo, y te muestran cuánto te querían y se preocupaban por ti, estarías feliz”.

Finalmente expresó,  “Gracias a todos por vuestro apoyo constante y por visitarme. Estoy haciendo todo lo posible por contestar a todo el mundo, pero está siendo muy duro leer todos los mensajes, especialmente porque todos estáis diciendo cosas maravillosas, que me hacen llorar".

 

It’s been two whole days without you, and I still can’t believe you are gone. Our place feels empty and cold without your smiling face, and I am expecting every second for you to come through that door and take away this pain. I love you my sweet Annette, you were and still are an inspiration to so many people. If you are watching how many people are reaching out to give their support, and show you how much they loved and cared about you, you would be so happy. Thank you everybody for your constant support, and for checking in on me. I am doing my best to get back to everyone, but it is really hard to read all the messages, especially since so many have said such wonderful things, and made me tear up. You all are so awesome, the support is like no other ???????????? Annettes family and I are putting together a ceremony for her, and are planing for this Saturday. I will be certain of a place and time later today, and all are welcome to come pay their respects ?????? Special thanks to AI @photosbyfeneco for putting this little video together!!

A post shared by Jimmy (@jmyjamstyle) on

Annette Carrion murió poco después de la muerte de sus padres, pues su madre falleció el pasado noviembre y su padre en el mes de enero.

La famosa joven además hacía parte de Redline Ravens como una de sus fundadoras; una organización de mujeres apasionadas por las motos cuyo objetivo es "inspirar a mujeres de todos los senderos de la vida a adquirir confianza en industrias dominadas por los hombres y promover un sentido de camaradería entre todos", según había señalado en publicaciones anteriores.

Su seguidores y amistades no paran de mostrarle todo su cariño a través de las redes sociales, lamentando lo sucedido, pero también recordando a aquellas que aman este vehículo a no sobrepasar los límites de velocidad y cuidar más la vida.

No dejes de leer: Conmovedora imagen de Ariadna Gutiérrez tras la muerte de su padre

Gisseth Beltrán/Colombia.com