Conozca el disfraz de Caitlyn Jenner

¿Se pondría un disfraz de Caitlyn Jenner?, una empresa norteamericana ya los ofrece en su página web.

Bolivia.com
Bolivia.com

¿Se pondría un disfraz de Caitlyn Jenner?, una empresa norteamericana ya los ofrece en su página web.

Spirit Halloween confirmó que está  trabajando en un disfraz de Caitlyn  Jenner y defendió la decisión por entender que esta mujer se había convertido en "el superhéroe real más importante del año". Esta compañía no distribuye aún ese traje, aunque sus competidores de Anytime Costumes ya lo incluyen en su página de internet, donde está disponible por 74,99 dólares.

Los disfraces de Halloween basados en la imagen de la estrella televisiva y campeón olímpico antes conocido como Bruce Jenner, han encontrado una fuerte oposición en internet donde miles de personas piden que se cancele su venta por considerarlos una burla a la transexualidad.

La petición en Change.org arrancó el 24 de agosto hasta el momento cuenta con más de 5.000 firmas que solicitan a la empresa Spirit Halloween que aborte sus planes para comercializar un traje inspirado en el padrastro de las hermanas Kardaahian.

"Sus  ganancias solo traerán una mayor fobia y marginación hacia los transexuales, a una comunidad que ya está en riesgo", aseguró Addison Rose Vincent, impulsora de la iniciativa.

El disfraz está inspirado en la portada realizada por Caitlyn Jenner para el número de julio de la revista ‘Vanity Fair’, en la que se mostró por primera vez en público tras su cambio de identidad e incluye una peluca rubia y una banda como las que se usan en concursos de belleza en la que se puede leer "Call Me Caitlyn" (Llámame Caitlyn).
 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • AGO 11 / 2015

Presentador se hartó de las Kardashian

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com