Jennifer Lawrence: “Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte”

La actriz confesó como fueron sus días antes de la fama y el dinero, donde literalmente tuvo que vivir en un apartamento infestado de ratas.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La actriz confesó como fueron sus días antes de la fama y el dinero, donde literalmente tuvo que vivir en un apartamento infestado de ratas.

Así es, la joven Jennifer Lawrence confesó que su vida antes de la fama y la fortuna era bastante degradante. La joven actriz se había ido a vivir a Nueva York en busca de abrirse puertas en producciones de cine o televisión y fueron las ganas de alcanzar su sueño que la mantuvieron allí a pesar de vivir en un apartamento infestado de ratas.

En entrevista con el periódico ‘The Sun’, Jennifer confesó: “Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas. No tenía nada de dinero”.

Le puede interesar: Jennifer Lawrence, nueva víctima de photoshop

A pesar del asco que le generaba convivir con estos animales, intentaba superar los obstáculos que se interponían en su camino hacia la fama. Cuenta que al inicio si veía mordidas en un pedazo de pan lo botaba todo, pero ante la escases de dinero comenzó a recortar las mordidas en la comida para rendir la comida.

Actualmente Jennifer es la actriz mejor paga del mundo y ha protagonizado algunas de las películas más taquilleras de los últimos años, entre estas ‘Los Juegos del Hambre’ que estrenó el pasado noviembre su última película con al que recaudo cientos de millones de dólares en todo el mundo.

También puede leer: Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 ¿El gran Final?

Escucha aquí tu emisora favorita online  https://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com