Miss Bolivia: Estas son las hermosas candidatas que aspiran a la corona

El certamen de belleza más importante del país, tendrá lugar este sábado 23 de junio.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

El certamen de belleza más importante del país, tendrá lugar este sábado 23 de junio.

El certamen de belleza más importante del país, organizado por Promociones Gloria, tendrá lugar este sábado 23 de junio en el salón Sirionó de la Fexpocruz a partir delas 21:00 horas y será transmitido por la Red Uno de Bolivia en vivo y directo para todo el país.

La exreina de belleza Desiree Durán y los presentadores de televisión Carlos Rocabado y Sandra Alcazar serán los encargados de conducir la gala final.

Te puede interesar: 'Chichi' y Melani confirmaron su amor con este emotivo mensaje

El momento decisivo está por llegar en el certamen nacional de la belleza, por ello un grupo de periodistas, fotógrafos, exmisses y organizadores de eventos se animaron a dar sus pronósticos.

Ellos eligieron a miss Santa Cruz como ganadora, con el 37,3% de los votos. Le siguen miss Beni (21,3%), srta. Santa Cruz (10,6%), miss Pando y miss Litoral (6,6%), miss Chuquisaca, srta. Litoral y miss Cochabamba (5,3%). 

Sus opiniones

Previa a su entrevista con el jurado, las 24 candidatas hablaron sobre dos temas actuales y controvertidos. 17 de ellas están en contra del aborto y lo consideran un asesinato, cuatro están a favor y tres dijeron que depende la situación.

Sobre el Mundial de Fútbol, 12 expresaron que les gustaría que gane Brasil. Colombia y Alemania tuvieron el apoyo de cuatro concursantes, y Argentina y España también fueron mencionados. 

Entre tanto, las 24 candidatas disputarán los siguientes títulos: Miss Bolivia Universo, Miss Bolivia Mundo, Miss Bolivia Tierra, Miss Internacional y Miss Continente Bolivia. La votación por Internet estará vigente hasta el mismo día del certamen y dejará a una de las concursantes entre las finalistas.

La corona será entregada por Gleisy Noguer, actual Miss Bolivia.

Presencia musical

La gala tendrá la presencia de talento nacional como:

Camerata del Oriente, formada por músicos talentosos y profesionales de Santa Cruz.

Artistas de "Factor X", un grupo de jóvenes participantes del exitoso programa de Red Uno, pondrán su talento y estarán interactuando en un cuadro especial.

No dejes de leer: Claudia Arce deja la red ATB tras seis años de trabajo

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com