¿Romance entre Daddy Yankee y Natti Natasha? Esposa del cantante reacciona

Video viral de ambos artistas desató el rumor y la esposa de Daddy Yankee respondió de inmediato. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Video viral de ambos artistas desató el rumor y la esposa de Daddy Yankee respondió de inmediato. 

En los últimos días circuló un video en las redes sociales donde aparecen Daddy Yankee y Natti Natasha juntos en un avión privado y quedan en shock al ser grabados.

El clip que fue publicado por el productor Rafael "Raphy" Pina desató cientos de rumores y especulaciones de un supuesto romance.

Te puede interesar: Carmen Villalobos alborotó las redes con baile al ritmo de Daddy Yankee

El medio ‘Noticiero de Puerto Rico’ difundió el video comentando “¿A Nati Natasha le gustan mayores y casados? (…) El pasme que tenían ambos artistas deja mucho que decir”.

Aquí el video: 

 

La Tropa !

A post shared by ????f??? ???? ®???? (@pinarecords1) on

Tras los rumores, la esposa del puertorriqueño, Mireddys González,  reaccionó de inmediato y por medio de sus redes sociales comentó:

“¡Ay madre! Miren, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha @pinarecords1, Pina deja el papel de paparazzi”.

¿Entonces qué hacían juntos? Recordemos que ambos artistas vienen trabajando juntos desde hace algún tiempo que después de hacer a dúo la canción “Otra cosa” y estrenar el remix del más reciente sencillo de Yankee “Dura”, llegan un nuevo proyecto para Univisión.

Daddy Yankee y Nati Natasha se encontraban en este jet privado por que se dirigían a New York al evento del nuevo tema que será la canción oficial de la segunda temporada de la telenovela “La piloto” de la reconocida cadena televisiva que será protagonizada por Livia Britto.

Cabe destacar que el cantante había compartido una fotografía en su cuenta de Instagram donde sus más de 21 millones de seguidores lo vieron en el avión junto a la artista, en la que ella aparece atrás y él adelante, cada quien con su equipo de trabajo en un ambiente muy laboral y cero comprometedor.

Debido a la respuesta de la esposa de Daddy Yankee, muchos seguidores le comentaron que no había necesidad se hacerlo, total ella era “la jefa”, como la llamada el cantante.

En marzo el reguetonero compartió una fotografía en un avión privado que estaba lleno de globos y flores hacia su esposa por su Aniversario número 23.

“Porque un Jefe necesita de una buena Jefa. Con la bendición de Dios, Aniversario #23″. 

 

Porque un Jefe necesita de una buena Jefa. Con la bendición de Dios, Aniversario #23

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

 

No dejes de leer: El sorprendente baile de Luisa Fernanda W al ritmo de Daddy Yankee