Gal Gadot fue sorprendida por esta pequeña fanática

Durante la San Diego Comic-Con una niña disfrazada de la Mujer Maravilla rompió en llanto cuando conoció en persona a su heroína. ¿Cuál fue la reacción de la actriz?

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Durante la San Diego Comic-Con una niña disfrazada de la Mujer Maravilla rompió en llanto cuando conoció en persona a su heroína. ¿Cuál fue la reacción de la actriz?

Durante el panel de Comic-Con 2017 en el que participaron Gal Gadot, Jason Momoa, Ben Affleck y otros superhéroes en San Diego este fin de semana, la actriz israelí tuvo un momento muy conmovedor con una de sus más grandes fans. 
 
Una pequeña, disfrazada de ‘La Mujer Maravilla’ llegó llorando de emoción a la mesa donde se encontraban los actores y Gal se convirtió en una heroína de la vida real al consolarla. 

Te puede interesar: Gal Gadot, toda una Mujer Maravilla

Gadot la consoló con tiernas palabras. "No hay motivos para seguir llorando. Ahora estamos juntos. Sonríe", le dijo a su fanática.

Ezra Miller también la alentó. "Es una guerrera". Affleck y Momoa no pudieron ocultar su sorpresa. "Qué dulce", manifestó el actor que interpretó al último Batman en la pantalla grande.

Por su parte, el director Scott Derrickson aprovechó el momento para subrayar el hecho de que las películas de superhéroes realmente marcan la vida de los niños y son importantes para ellos.

Aquí el conmovedor encuentro:

@Variety

.@GalGadot shared a momen...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

 

#Famosas Las razones por las que Emily Ratajkowski es criticada por sus seguidores en redes sociales.

Posted by Colombia.com on Monday, July 24, 2017

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com