Globos de Oro 2018: ¿Por qué todos visten de negro?

La ceremonia  no se celebró igual que en años anteriores, esto se debe a los diversos escándalos de acoso sexual que se han revelado en los recientes meses.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La ceremonia  no se celebró igual que en años anteriores, esto se debe a los diversos escándalos de acoso sexual que se han revelado en los recientes meses.

La ceremonia de los Globos de Oro, entregados a lo mejor del  cine y la televisión en Estados Unidos, este 2018 se vistió de negro, debido a la  campaña Time’s Up, en la que más de 300 mujeres de Hollywood son fundadoras, entre ellas actrices como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Eva Longoria.

Te puede interesar: Globos de oro 2018: Esta es la lista de los ganadores

La campaña hizo un llamado a que las mujeres que asistirían a esta reconocida premiación se vistieran de negro a modo de protesta en contra del acoso sexual, así como de otras cuestiones de desigualdad e injusticia.

Esto se realizó después de la ola de casos que se dieron a conocer en los últimos meses sobre este tema, donde la industria de Hollywood ha decidido hacer frente a este problema tomado esta oportunidad para dar a conocer su rechazo ante esta situación.

Por otro lado, Meryl Streep, han lanzado un fondo de defensa legal destinado a ayudar a mujeres con menos recursos que ellas para defenderse de estos abusos sexuales en el entorno laboral.

Sin más palabras y con gran solidaridad, hombres y mujeres se unieron a esta iniciativa y asistieron al evento vestidos de negro demostrando su apoyo por este tipo de movimientos.

Su apoyo lo muestran además con un pin con la frase Time’s Up en redes sociales, explicando por qué se han unido a esta campaña que está causando revuelo en la meca del cine.

“El domingo vestimos de negro en solidaridad con los hombres y mujeres de todos lados que han sido silenciados por discriminación, acoso o abuso”, es una de las frases que mejor explica lo que sucede.

Colombia.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ENE 7 / 2018

Golden Globe: Lista oficial de nominados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com