Ben Affleck celoso por el nuevo novio de su ex, Jennifer Garner

La hermosa Jennifer Garner se estaría dando una oportunidad en el amor con su co-estrella Josh Duhamel, tras el divorcio con el Ben Affleck.

Foto: AFP
Foto: AFP

La hermosa Jennifer Garner se estaría dando una oportunidad en el amor con su co-estrella Josh Duhamel, tras el divorcio con el Ben Affleck.

Todo parece indicar que Jennifer Garner ha decidido pasar la página tras su divorcio. Mientras Ben Affleck encontró consuelo en la productora de televisión Lindsay Shookus, Jennifer le estaría dando una nueva oportunidad al amor.

La nueva conquista de Garner es el también actor Josh Duhamel y, según el portal E! Online, su amor inició durante el rodaje de la película Love, Simon, que se estrenará el próximo 15 de marzo en Estados Unidos y en la que dan vida al matrimonio Spier.

Quien no estaría muy dichoso es precisamente Affleck. Según el portal de entretenimiento, el actor no vería bien que su exmujer vuelva a estar enamorada aunque él ya pasee con su nuevo amor por Hollywood.

Te puede interesar: Polémica en Hollywood por abismal diferencia en salario entre Wahlberg y Williams

"Ben no está listo para ver que Jennifer rehaga su vida. Ben no está en absoluto preparado mentalmente para que Jennifer esté con otro hombre, especialmente con alguien como Josh Duhamel, pues se siente amenazado", señala el portal.

 

Friday traffic in L.A. sucks.

A post shared by Josh Duhamel (@joshduhamel) on

Duhamel, de 45 años, también se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, ya que en 2017 puso fin a su relación con la cantante Fergie, tras ocho años de matrimonio.

Colombia.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • NOV 21 / 2017

Ben Affleck robó un artefacto del traje de Batman

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com