Shakira es acusada de plagiar a JLo y Beyoncé en 'Clandestino'

La tercera colaboración entre Shakira y Maluma contó con más de 5,7 millones de visualizaciones en su primer día.

Bolivia.com
Bolivia.com

La tercera colaboración entre Shakira y Maluma contó con más de 5,7 millones de visualizaciones en su primer día.

Tras el lanzamiento oficial del videoclip 'Clandestino', Shakira y Maluma vuelven a la palestra por tan 'ardiente' colaboración. En su primer día, el material audiovisual contó con más de 5,7 millones de visualizaciones y miles de comentarios que indican que los colombianos son buenos con sus voces a dúo, pero en las producciones no dan la talla como lo esperan.

¿Por qué se dice esto? Pues, porque muchos internautas compararon el video de 'Clandestino' con las versiones de Jennifer Lopez y Beyoncé.

¿Cuáles serían las similitudes? 'Clandestino' fue publicado en la plataforma digital YouTube, el pasado viernes 27 de julio, y según los fanáticos tanto de Jennifer Lopez como de Beyoncé, el reciente tema de Shakira y Maluma sería el plagio de 'I'm Into you y de 'Drunk in love'.

"Tanto dinero tienen y solo se limitan a copiar lo que otros hacen", "La canción es divina, pero sus calateos siempre son iguales", "Solo basta con mirar los videos de Jennifer Lopez y Beyoncé", "El tema 'I´m Into You' tiene mucho similitud con este clip", "Deben ser más creativos chicos", "El tema está bueno", son algunos de los comentarios tanto de seguidores como de detractores.

En 'Clandestino' se puede ver a Shakira luciendo sus mejores movimientos de baile y esos 'coquetos' trajes que encandilan a sus admirados cada vez que los luce en sus producciones. Este videoclip se hizo esperar por casi un mes para poder tenerlo en YouTube, mientras que la canción, fue publicada el 8 de junio.

Te puede interesar: Shakira y Maluma estrenan mundialmente video de 'Clandestino'

Este es el videoclip oficial de 'Clandestino':

Aquí te dejamos 'I'm Into You' de JLo:

Y 'Drunk In Love' de Beyoncé...

Luego de ver los tres videos ¿qué opinas? ¿plagio o no?