Ariana Grande, atacada en redes por la muerte de su exnovio Mac Miller

El rapero Mac Miller falleció este viernes por una aparente sobredosis a sus 26 años. Ariana Grande, su exnovia, no se ha pronunciado pero sus fans, sí.

Ariana Grande fue pareja de Mac Miller. Foto: AFP
Ariana Grande fue pareja de Mac Miller. Foto: AFP

El rapero Mac Miller falleció este viernes por una aparente sobredosis a sus 26 años. Ariana Grande, su exnovia, no se ha pronunciado pero sus fans, sí.

Miller, quien ganó fanáticos con su hip-hop retro y generó una atención incómoda con sus canciones sobre su exnovia Ariana Grande y el presidente Donald Trump, fue hallado inconsciente en su casa en Los Ángeles.

Su familia confirmó su muerte en un comunicado. Pero su exnovia no se ha pronunciado y por esta razón ha recibido críticas y se ha visto obligada a desactivar los comentarios de sus cuentas de redes sociales.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ver a Maluma en concierto en Colombia?.

La pareja estuvo junta durante dos años. La relación finalizó en mayo de este año y desde entonces, la vida de Mac Miller cambió.

En mayo, poco después del rompimiento, el rapero chocó su carro y fue imputado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Ariana Grande escribió entonces en sus redes sociales que había tratado por mucho tiempo ayudar a Miller a combatir su problema con la bebida, pero describió la relación como "tóxica", asegurando: "no soy una niñera o una madre, y ninguna mujer debe sentirse que tiene que serlo".

Miller había hablado abiertamente sobre sus adiciones, incluida la de un poderoso jarabe de tos, pero dijo recientemente, al sacar su quinto álbum el mes pasado, que estaba mejor.

Ariana comenzó a salir con Pete Davidson y semanas después, anunció que iba a casarse con él. Desde ese momento los fans de Miller comenzaron a señalarla de insensible y a decir que la relación con Davidson había empezado mucho antes de terminar con el rapero.

Ahora, tras la muerte de Miller por una supuesta sobredosis, los fans han vuelto a atacarla y la han señalado por su fallecimiento.

"Deberías sentir vergüenza", "Deberías haberle ayudado", "Ella solo se preocupa por su éxito y su dinero", escribió otro.

Por esto, Ariana Grande ha desactivado los comentarios. Los fans aún esperan una respuesta de la cantante, por ahora solo compartió esta fotografía de Mac Miller.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on