Vestido de Jennifer López, responsable de Google Images

El vestido verde de Versace que Jennifer López lució en los Premios Grammy del 2000 es el responsable de que exista Google Images

El vestido verde de Versace que Jennifer López lució en los Premios Grammy del 2000 es el responsable de que exista Google Images

Así lo aseguró el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, quien agregó que el alto número de búsquedas de las personas sobre el vestido que usó Jennifer Lopez en la entrega de Premios dio como resultado la creación del banco de imágenes de Google.

“Después de todo, la gente quería más que sólo texto y esto se hizo evidente después de los premios Grammy en el 2000, donde Jennifer Lopez lució un vestido verde que llamó la atención del mundo”, dijo Eric Schmidt.

“En ese momento era la búsqueda más popular que he visto nunca, pero no teníamos una forma segura de conseguir a los usuarios exactamente lo que querían: 'JLo usando ese vestido'. Luego, Google Images Search nació”, agregó el presidente de Google.

El famosos vestido de Jennifer López estuvo valorizado en USD $15 mil y fue utilizado anteriormente por Geri Halliwell (Spice Firl) y Donnatella Versace.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • NOV 5 / 2014

Jennifer López se cansó de las relaciones

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com