Bolivia.com La Paz Martes, 12 / Jun / 2018

Así reaccionaron los hijos de Shakira al verla en "El Dorado World Tour"

Shakira tuvo a sus hijos como invitados especiales en el cuarto concierto de su reciente gira. 

Así reaccionaron los hijos de Shakira al verla en
Foto:InstagramOficial/Shakira tiene de espectadores a sus hijos en Amsterdam

La cantante Shakira que se encuentra en su gira ‘El Dorado World Tour’ tuvo dos invitados muy especiales en uno de sus conciertos.

A través de su cuenta de Instagram compartió el tierno momento en que sus hijos Milan y Sasha, de 5 y 3 años de edad, producto de su amor con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, estuvieron presentes en su presentación y la vieron arriba del escenario. 

Te puede interesar: Shakira y Piqué enternecen las redes con declaraciones de amor

“Dulces recuerdos de anoche” destacó.

 

Sweet memories from last night. Shak.

A post shared by Shakira (@shakira) on

"Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!" detalló la barranquillera en otra publicación donde muestra la foto de los tres hombres que le robaron el corazón plasmada en su guitarra.

Por medio de sus redes sociales la colombiana ha dado pequeñas muestras de lo que ha sido el tan esperado tour, el cual tuvo que aplazar a finales de año pasado luego de que sufriera una hemorragia en sus cuerdas vocales y que ha sido todo un éxito. 

Recientemente la cantante estrenó una canción nuevamente en compañía del colombiano Maluma, titulada “Clandestino” que se está llevando los mejores elogios y a que en menos de una semana de su publicación alcanzó más de 7 millones de reproducciones en YouTube. 

No dejes de leer: Shakira y Maluma estrenan ‘Clandestino’, una canción llena de sensualidad