Jennifer López celebró su concierto número 100 con un impresionante baile

La cantante completó  ya 100 presentaciones en Las Vegas y lo festejó de la forma más ‘hot’ y mostrando sus mejores pasos.

La cantante estadunidense Jennifer López en Las Vegas. Foto: AFP
La cantante estadunidense Jennifer López en Las Vegas. Foto: AFP

La cantante completó  ya 100 presentaciones en Las Vegas y lo festejó de la forma más ‘hot’ y mostrando sus mejores pasos.

La cantante Jennifer López, tan candente como siempre, tuvo un show en Las Vegas, “All I Have”, el cual ya ha alcanzado 100 presentaciones. Además celebró el éxito de su último tema musical "Dinero" el cual ha sido muy bien recibido por sus admiradores.

También le puede interesar: Doctor Krápula estrena "Bogogo", dedicada al peor alcalde del mundo

Todos los que asistieron al evento, no dudaron en grabar con sus celulares el momento en el que la diva bailó de felicidad frente a ellos mientras hacía un playback del tema.

Además, no podía faltar Alex Rodríguez quien la acompañó y también la registro con su teléfono celular y así compartió un clip en su cuenta de Instagram donde Jennifer López haciendo su show en Las Vegas. “Mi chica la mata con dinero”, señaló Alex en la publicación.

Acá el video:

 

My girl killing it with the @thechainsmokers ???? #dinero @russwest44

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Sus seguidores igualmente compartieron videos de cada momento donde la cantante mostraba sus mejores pasos. En las imágenes aparece la intérprete de “El anillo” evidenciando que el baile es algo que realmente disfruta hacer. Todos los presentes animaban a JLo para que siguiera bailando y ella se mostraba gustosa de hacerlo.

Con motivo de celebrarlo, la artista neoyorquina compró un enorme pastel y escribió un emotivo mensaje. “Una noche increíble celebrando el show 100 de #AllIHave ¡Gracias a todos los que trabajan para que este espectáculo sea tan exitoso. Los amo a todos!”, escribió la ‘Diva del Bronx’.

En una reunión un poco más íntima, pero con el mismo pastel, la intérprete festejó con su equipo y los maravilló con un baile que incluyó twerking.

 

She is so unique, she is the best!!??♥??? #jenniferlopez #jlo @jlo

A post shared by JLO FANPAGE??? (@jlofan_jrod) on

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com