Natti Natasha habló sobre el supuesto romance con Daddy Yankee

Natti Natasha rompió el silencio sobre los rumores de un posible romance con su colega Daddy Yankee. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Natti Natasha rompió el silencio sobre los rumores de un posible romance con su colega Daddy Yankee. 

La cantante Natti Natasha finalmente habló sobre los constantes rumores que han surgido acerca de que ella sostiene una relación con el también cantante Daddy Yankee.

El rumor surgió luego de que se publicara un video donde ambos salían juntos en un avión privado; sin embargo; después se esclareció que fue por temas de trabajo.

Los dos artistas han colaborado juntos en varias canciones, entre ellas “Otra cosa” y el remix del sencillo del puertorriqueño “Dura”, por lo que, sostiene una gran amistad.

Sin embargo; otros han vistos su relación como algo más, tema que ha provocado gran polémica, debido a que el reguetonero se encuentra casado desde hace 23 años con la Mireddys González, con quien vive muy feliz y de quien está plenamente enamorado.

Te puede interesar: ¿Romance entre Daddy Yankee y Natti Natasha? Esposa del cantante reacciona

Aunque la esposa de Daddy Yankee aclaró la situación por medio de sus redes sociales, el supuesto romance siguió tomando fuerza y Natti Natasha habló sobre la situación.

“Aparte de que me pegan a todo el mundo jajaja, el último, el que no me deberían pegar es a Daddy Yankee” señaló en entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo.

“Él es como familia mía, trabajamos juntos;  así que yo creo que se habla de más” concluyó.

Mientras ella respondía, la cantante Becky G, quien la acompañaba en ese momento tras el éxito musical que han tenido juntas con el sencillo “Sin Pijama”, confirmaba con sus gestos que la artista decía la verdad.

Cabe destacar que ambas fueron grandes protagonistas en los pasados Premios MTV Miaw, en donde interpretaron la canción y cautivaron con su puesta en escena, haciendo sentir a todos como si estuvieran en una Pijama Party, logrando ser uno de los mejores shows de la noche. 

Natti Natasha no solo está sonando recientemente con esta canción, pues hace pocos días colaboró con Thalía para su sencillo "No me acuerdo", el cual está teniendo gran acogida en sus millones de seguidores. 

No dejes de leer: Hija de Daddy Yankee canta al mejor estilo de Natti Natasha