Janet Jackson asegura que no sufre de cáncer

La artista y hermana de Michael Jackson debió suspender un gira internacional debido a su estado de salud, que ella asegura no se trata de un cáncer en la garganta. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La artista y hermana de Michael Jackson debió suspender un gira internacional debido a su estado de salud, que ella asegura no se trata de un cáncer en la garganta. 

Durante las últimas semanas los rumores sobre un posible cáncer de garganta que podría en peligro la carrera musical de Janet Jackson fueron creciendo, pues varios medios aseguraban que el diagnostico sobre el tumor encontrado en las cuerdas vocales de la cantante era maligno.

Pues la misma Janet decidió salir a desmentir las hipótesis que habían crecido alrededor de su salud y aseguró que no se trata de cáncer. La artista aseguró que encuentra recuperándose y tiene el visto bueno para retomar la gira ‘Unbreakable’ que venía realizando por Europa.

“Recuerden… crean la información solo cuando salga de mis propios labios. Los rumores son falsos. No tengo cáncer. Me estoy recuperando. Mis doctores han aprobado el calendario en Europa, y tal como lo prometí los shows que fueron pospuestos se reprogramarán”, anuncia Janet en un video que fue publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Le puede interesar: Janet Jackson será operada por un tumor en sus cuerdas vocales

En diciembre de 2015 había usado las redes para comunicarse nuevamente con sus seguidores y aseguró que debido a problemas de salud debía retirase por un tiempo de los escenarios. De la misma manera deseó felices fiestas y prospero año 2016.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ENE 4 / 2016

Coldplay estrena el video oficial de ‘Birds’

Entretenimiento • DIC 29 / 2015

Motörhead pierde al 'Inmortal' Lemmy Kilmister

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com