Juanes, la gran sorpresa de los Rolling Stones

El colombiano Juanes fue el gran invitado al escenario de los Rolling Stones y acompañarlos en el clásico ‘Beast of Burden’.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El colombiano Juanes fue el gran invitado al escenario de los Rolling Stones y acompañarlos en el clásico ‘Beast of Burden’.

El concierto de los Rolling Stones en Bogotá fue todo un éxito. Miles de colombianos disfrutaron una presentación de ensueño de sus ídolos por primera, y tal vez única vez, en territorio tricolor.

La banda británica es una de las más legendarias en la historia del rock, y sus 70 años de edad llegaron a territorio Latinoamericano a dar el Olé Tour, algo que todo el continente estaba esperando desde hace años.

Luego de la estruendosa lluvia que cayó horas antes en la ciudad capitalina, Mick Jagger animó a todos los asistentes y les dijo que había una sorpresa muy especial esa noche; se trataba de Juanes a quien el inglés llamó “parcero” al invitarlo al escenario donde el colombiano los acompaño tocando ‘Beast of Burden’, una de las clásicas canciones de la banda.

 

 

Un momento que no olvidaré jamás. @therollingstones

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 7:58 PST

El momento fue único tanto para la audiencia como para el paisa que no podía creer que acababa de compartir escenario con sus grandes ídolos. Horas después compartió en Instagram una imagen del aquel momento y escribió: “Un momento que no olvidaré jamás. @therollingstones”.

Así se cerró una de las noches más mágicas que haya vivido Colombia en los últimos años, en medio de gritos, coreadas y buena música recordando lo mejor del rock n’ roll de los 60’s.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com