Aumenta la Popularidad de los Productos LifeCell en Latinoamérica

Hace 1 mes que llegó a América Latina desde las costas Floridanas, el gigante del cuidado de la piel South Beach Skincare con su línea de productos anti-envejecimiento LifeCell.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Hace 1 mes que llegó a América Latina desde las costas Floridanas, el gigante del cuidado de la piel South Beach Skincare con su línea de productos anti-envejecimiento LifeCell.

Hasta el momento la reacción del público Latinoamericano ha sido muy positiva, con un gran interés recibido particularmente de Colombia y México, Bolivia no se queda atrás y ya suman los miles de clientes que ahora son clientes de la gran empresa estadounidense.

South Beach Skincare ganó gran popularidad por que provee todo lo necesario para restaurar y mantener la belleza de tu piel. Con una línea diseñada específicamente para atacar todos los signos del envejecimiento su producto principal es una crema antiarrugas todo en uno. Esta crema tópica reemplaza la mayoría de productos que usualmente se usan para combatir los diferentes signos del envejecimiento en la piel. Las funciones de la crema antiarrugas LifeCell incluye hiper-pigmentación, crema hidratante, crema antiarrugas, crema reafirmante, antioxidantes y crema para contorno de ojos. Asi es, LifeCell hace todas estas cosas, y lo mejor de todo es que viene en un solo frasco. Según sus fabricantes el secreto del éxito de LifeCell se debe a los ingredientes en ella; que contiene una poderosa mezcla de los ingredientes más eficaces para el anti-envejecimiento según estudios clínicos. Aunque es una formula muy potente es lo suficientemente ligera para usarla dos veces al día, una por la mañana y una por la noche antes de ir a dormir. Entre sus ingredientes se encuentran la vitamina C que ayuda con la perdida de colágeno que sufrimos a medida que envejecemos. También, contiene “DMAE” el cual es un ingrediente que fortalece y reafirma la piel evitando así la flacidez. Además, la crema LifeCell contiene ácido hialurónico, el cual provee la suficiente humectación que tu piel necesita sin causar exceso de grasa. Otros ingredientes de gran popularidad en esta poderosa crema antiarrugas son el retinol, coenzimas Q10 entre otros ingrediente más exóticos como el extracto de una flor de origen Amazonas, que promueve la disminución de líneas de expresión y arrugas mediante su efecto de relajar los músculos faciales.

La línea de cuidado de la piel LifeCell también cuenta con otros 3 productos. Una crema refrescante para los ojos que desinflama y reduce la decoloración debajo de los ojos, eliminando las ojeras e hinchazón por haber trasnochado o no haber descansado apropiadamente. Un limpiador facial de pH balanceado que remueve las impurezas en tu piel sin robar los aceites naturales en ella. Y por último, suplementos vitamínicos para combatir los signos de envejecimiento desde adentro hacia afuera.

En tan solo un mes de haber anunciado su disponibilidad en América Latina ya miles y miles de clientes hicieron sus pedidos de LifeCell y comenzaron su tratamiento para lucir una piel más saludable y joven. Ya la mayoría de clientes empiezan a reportar su satisfacción con los productos de la empresa South Beach Skincare. La mayoría de los comentarios de la crema antiarrugas LifeCell son acerca de los resultados increíbles que ya han podido ver en tan solo unas semanas de estar usando el tratamiento. Con estas reacciones iniciales el futuro de los productos LifeCell es muy prometedor y la empresa espera construir una base sólida de clientes leales al sur de sus fronteras.

Para hacer su pedido de LifeCell puede llamar a la línea internacional 1-800-977-1412 o 1-954-606-5057 o también puede hacerlo directamente en su sitio web www.lifecellskin.com

Vea las reacciones en las redes sociales:

Facebook: @LifeCellUSA

Twitter: @LifeCellUSA

Pinterest: @LifeCellUSA

Google Plus: LifeCellUSA