Spice Girls: Lo más esperado de la próxima boda real

Las británicas serán el plato fuerte del enlace del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Las británicas serán el plato fuerte del enlace del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Han sido muchos los rumores del reencuentro de este quinteto femenino desde hace dos años, cuando las cinco integrantes Mel C, Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel B, se reunieron para celebrar el vigésimo aniversario de su primer sencillo “Wannabe”.

Pero ahora sí es un hecho, ¡Spice Girls se presentará una vez más! Y nada más y nada menos que en la boda más esperada del año por todo Reino Unido, la del príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida Meghan Markle.

“Bueno, las Spice Girls recibieron invitación para la boda real”, confesó Mel B, una de sus ex integrantes, en el programa norteamericano de televisión The Real.

Los príncipes Harry y William se declararon públicamente fanáticos de la icónica banda de los años 90 y de igual forma, Markle también dio a conocer esta misma afición; por lo tanto, no es una sorpresa que hayan sido consideradas para este magno evento.

“Me tengo que ir. Me van a matar”, fueron sus palabras, dando a entender que la información sobre su presentación ante los novios era cierta.

Además, agregó “parece el momento perfecto para explotar nuevas e increíbles oportunidades juntas”, lo que deja un camino abierto para pensar en su posible regreso.

Te puede interesar:

#Farándula Marbelle no tuvo pelos...

Ver publicación completa

Colombia.com