Unos sueños acaban y otros comienzan hoy

MissesHoy conoceremos a la nueva Miss Bolivia. Look moderno, poses agresivas y miradas penetrantes fue lo que le pedimos al grupo de candidatas a Miss Bolivia para hacer esta sesión de fotos con Leonardo Ville. La diseñadora de modas Rosita Hurtado les preparó un bikini de estilo deportivo en color blanco con plateado y las maquilló y peinó el equipo de profesionales de Salón Gloria. Ellasestaban en actitud de competencia reflejando el concepto de la sesión y es la misma actitud que tienen hoy en su noche final. Los organizadores de Miss Bolivia les han comentado a las candidatas los “mil casos” de misses que no figuraban entre las favoritas de la prensa y que sin embargo, como en el caso de Claudia Andrea Arano, se robaron la corona principal y hasta de la propia Paola Coímbra, que aunque estaba entre el grupo de las favoritas no la tomaban en cuenta para los primeros puestos. Hoy es un día para empezar de cero y con esa mentalidad están todas las candidatas. Suerte muchachas.

Señorita Santa Cruz Señorita La Paz Miss Cochabamba Miss La Paz
Señorita Chuquisaca Señorita Cochabamba Miss Tarija Miss Oruro

 

Miss Potosí Miss Beni
Miss Litoral Miss Chuquisaca
Señorita Litoral Señorita Beni
Miss Oruro Señorita Tarija
Miss Santa Cruz

Paola Coímbra ganó con todos los merecimientos
A la hora indicada y con la expectativa creada los días previos a su realización, se llevó a cabo la elección de las soberanas de la belleza boliviana en el Centro Social Japones.

La magia de una Bolivia hermandada
Las candidatas mostraron la riqueza de tejidos, bordados y estilos de todos los departamentos de Bolivia

Unos sueños acaban y otros comienzan hoy
Hoy conoceremos a la nueva Miss Bolivia. Look moderno, poses agresivas y miradas penetrantes fue lo que le
pedimos al grupo de candidatas a Miss Bolivia para hacer esta sesión de fotos con Leonardo Ville.

Un ensayo de la final del Miss Bolivia 2001
En la presentación llevada a cabo en la discoteca M@d se eligió la mejor cabellera, mejor rostro, Miss Fotogénica y el mejor mensaje comunicados Telecel.

Las misses compartieron un viaje lleno de experiencias
Para las candidatas que formaron parte de la delegación que participó en la antesala del Miss Bolivia 2001, que se llevó a cabo en San Ignacio de Velasco el viaje fue algo emocionante.



Especial elaborado por Bolivia.com

Foto: El Nuevo Día
Fuente: La Razón
Diseño Gráfico: Jose Luis Pomar
Programación: Karla Alvarez-Daza

Miss Bolivia 2001 es organizado por Promociones Gloria

Envíe sus comentarios a: prensabolivia@interlatin.com

©  BOLIVIA.COM®  2000-2001,  Inc.  Derechos reservados.

 

Miss La Paz Señorita La Paz Miss Santa Cruz Señorita Santa Cruz Miss Litoral Señorita Litoral Miss Tarija Señorita Tarija Señorita Chuquisaca Señorita Cochabamba Miss Potosí Miss Oruro Miss Chuquisaca Miss Beni Señorita Beni Miss Cochabamba Señorita Potosí Señorita Oruro