COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez sorprende a sus fanáticas sin camiseta

James Rodríguez genera revuelo en las redes sociales tras mostrar su escultural cuerpo

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez genera revuelo en las redes sociales tras mostrar su escultural cuerpo

James Rodríguez de nuevo es tendencia en redes sociales y esta vez no es por su forma de jugar, sino por su escultural cuerpo, el colombiano publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que dejó a todas sus seguidoras boquiabiertas.

Te puede interesar: James Rodríguez se enfrenta al Real Madrid en la semifinal de la Champions

Se trata de un vídeo publicitario del reconocido diseñador Marc Jacobs, el colombiano muestra su faceta como modelo y deja ver su lado más sensual.

La publicación se hizo este viernes y  tiene más de  1,113,376 reproducciones y cientos de comentarios donde resaltan la belleza del futbolista que resultó ser un modelo de talla internacional, definitivamente James Rodríguez es todo un profesional.

 

??@marcjacobs #marcjacobssunglasses

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

James Rodríguez pasa por el mejor momento de su carrera deportiva, el pasado fin de semana se coronó campeón de la Bundesliga con el cuadro alemán y ahora su obsesión es llevarse el anhelado trofeo de la Champions Leagua.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo donde se definió las semifinales de la Champions, el Bayern Múnich, equipo de James Rodríguez jugará contra Real Madrid, un duelo esperado por todos los aficionados del fútbol que esperan la revancha del colombiano.

El partido de ida se disputará el próximo 25 de abril en el Allianz Arena, mientras que el juego de vuelta será el primero de mayo en el Santiago Bernabéu.

Liverpool y Roma será la otra llave que  disputará un cupo a la final, el encuentro está programado para el 24 de abril y el de vuelta para el 02 de mayo.

No olvides leer: Champions League: Lo que debe saber de las semifinales

Colombia.com