Copa América: Los peinados más extravagantes

Con estos peinados, estos jugadores quieren robarse el show

Bolivia.com
Bolivia.com

Con estos peinados, estos jugadores quieren robarse el show

Hay futbolistas que de destacan por sus jugadas, sus fintas, su cerebro y técnica. Otros van de la mano con la velocidad y recorren la cancha en cuestión de segundos… Hay aquellos que se complementan entre esas aptitudes, pero hay otros que han decidido llenar las portadas con sus extravagantes modas.

Más noticias de la copa América aquí.

Claro, hay de todo y bueno, tal vez si quieres diferenciarte, encontrarás un estilo que te vaya bien o que te hará sobresalir entre muchas personas. Al menos esto es lo que han decidido algunos jugadores en la Copa América Centenario y se han decantado por estilos que dejan mucho que desear… o también hablan por sí solos y dan de qué hablar, como en este texto. Así que hemos escogido los cortes más raros. ¿Cuál te quedaría mejor?

Creo que uno que podrás distinguir fácilmente es el de Arturo Vidal, gran jugador, pero polémico afuera de las canchas y esto se ve en sus peinados que se roba muchas miradas. Pero bueno, no sabemos si en esta Copa América Centenario Fidel Martínez se lleve el título del peinado más extravagante… incluso podría ponerse de moda, ¿por qué no?

La cuota colombiana, que empezó ganando en esta copa América frente al anfitrión Estados Unidos, esa cuota la pone Juan Guillermo Cuadrado y Dayro Moreno. Dígamos que el de Necoclí siempre ha tenido esa moda y no es alguna sorpresa, pero no deja de ser curioso. No obstante, Cuadrado es uno de esos jugadores que destacan por sus gambetas y su juego, que por su moda. Dayro ha tenido una incursión en la moda que nadie esperaba. Se le recuerda con su pelo largo, pero en el amistoso frente a Haití, definitivamente llamó la atención con un peinado, que al menos, genera polémica.

 Lo importante, definitivamente, es la pelota, las modas son apenas una anécdota, por lo que todos los colombianos estamos unidos para que la selección logre traer la Copa América Centenario a nuestro país.

Te puede interesar

#ColombianasHermosas Sin duda a la belle...

Ver publicación completa

Colombia.com