Chile se burla de México por la goleada

Claudio Bravo y ADIDAS protagonizan esta insólita campaña

Polémica campaña de Claudio Bravo y Adidas. Foto: Twitter
Polémica campaña de Claudio Bravo y Adidas. Foto: Twitter

Claudio Bravo y ADIDAS protagonizan esta insólita campaña

Al parecer la victoria sobre México, ha subido de humos a la selección chilena y se han creído estar en un nivel superior, en un deporte en el que todo puede cambiar de la noche a la mañana. Ya Arturo Vidal pasó por encima de Colombia y la eliminó prematuramente al decir que quería enfrentar a Argentina en la final… Sin jugar, ya se sienten en la final.

Esto es ciertamente un juego peligroso. Ya lo jugó Perú y perdió. Ahora Chile lo hace y de qué forma. Pero las polémicas del reciente campeón de la Copa América no se detienen allí. Aún quieren hurgar en la herida de los mexicanos que no han pasado el mal trago de la derrota ante los australes. Claudio Bravo y Adidas Chile se burla de los mexicanos de esta manera.

@adidasCL

LOGRO DESBLOQUEADO: En &q...

Ver tweet completo

Se tapa la boca en forma de burla y simula llorar… Es un post polémico, que deja mucho que desear. Ahora,  “En tu casa, el campeón más vivo que nunca”. Evidentemente cuando se refiere a “En tu casa”, se refiere al estadio que estaba lleno de mexicanos y que se pintaba de verde, lo cual hace mucho más dolorosa la derrota.

Chile, con mucho peligro, se siente ganador y por encima de todos. El exceso de confianza puede llegar a un punto en el que, de no salir todo como ellos creen, deberán tragarse ese orgullo edificado por un ego que demuestra que la humildad es factor clave en el deporte y en la vida.

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com