Estos son los once titulares del Olimpia que buscan para el equipo paraguayo el cuarto título en Copa Libertadores tras las conquistas de 1979, 1989 y 2000.
MARTÍN SILVA: Seguro entre los tres palos, es una garantía también cuando sale al corte de centros aéreos gracias a su estatura, además de saber achicar en un mano a mano con el rival.
SALUSTIANO CANDIA: Fuerte en la marca, decidido para salir a cortar un avance del rival, coopera en la ofensiva. Sus debilidades están en la falta de precisión en los pases y las faltas fuertes y protestas ante las decisiones del árbitro.
JULIO MANZUR: Marcador de mucha fuerza, sale con la pelota desde el área al ataque. Peligroso en el juego aéreo. Peca por lentitud para neutralizar al rival y los fallos de entrega en pases al vacío.
HERMINIO MIRANDA: Pone mucha fuerza en la marca, tiene un buen remate de media distancia y es seguro en su área. Le suele pasar factura la lentitud para llegar al rival.
MATÍAS GIMÉNEZ: Despliegue en ofensiva, marcación fuerte, sigue a su rival hasta recuperar la pelota. Abusa de las faltas fuertes y constantes que lo ponen siempre al borde la expulsión.
EDUARDO ARANDA: Tiene un potente remate de media distancia y mucho oficio en la marca, tarea que complementa con rápidas salidas al ataque. También se excede en la fricción.
WILSON PITTONI: Técnico y preciso en los pases, arranca desde el medio hasta el arco rival. Tiene la virtud del sacrificio para hacer sombra al rival y muy buen tiro de media distancia.
NELSON BENÍTEZ: Fuerte en la marca y eficiente recuperador. Se desdobla al ataque y sorprende con tiros de media distancia. Pero se repite con faltas innecesarias que lo dejan al borde de la roja.
ALEJANDRO SILVA: Potencia para el ataque. sus proyecciones cumplen dos funciones, buscar el espacio para el remate de media distancia o el pase al área para al compañero mejor ubicado.
JUAN MANUEL SALGUEIRO: Potente y veloz para armar un ataque y preciso en el pase para el compañero mejor ubicado en el área rival, goleador, sus debilidades están en la falta de recuperación.
FREDDY BAREIRO: Goleador y luchador. Arranca desde fuera del área cuando se necesita abrir la defensa, hábil en el juego aéreo, sus debilidades están en desperdiciar claras ocasiones de gol. EFE