“Perú está en capacidad de conseguir los tres puntos en La Paz”, Joel Herrera

El lateral peruano, Joel Herrera, sostuvo que los trabajos de la selección en el Cusco y la confianza que les brinda Markarián los mentaliza en que sacarán un resultado positivo en La Paz.

Bolivia.com
Bolivia.com

El lateral peruano, Joel Herrera, sostuvo que los trabajos de la selección en el Cusco y la confianza que les brinda Markarián los mentaliza en que sacarán un resultado positivo en La Paz.

El jugador de la selección peruana, Joel Herrera, afirmó que el equipo dirigido por Sergio Markaríán se siente en la capacidad de sumar tres puntos de visita el viernes ante Bolivia, en el encuentro válido por la novena fecha de las clasificatorias suramericanas al Mundial de Brasil 2014.

En declaraciones a la radio San Borja de Perú, Herrera sostuvo que los trabajos de la selección en el Cusco y la confianza que les brinda Markarián los mentaliza en que sacarán un resultado positivo en La Paz. 

“El trabajo nos permite pensar que podemos estar a la par con ellos y nos sentimos en la capacidad de buscar los tres puntos. Esa es la idea que tenemos todos y creo que no sólo los jugadores la debemos tener, sino también la prensa y la hinchada”, apuntó.

Además, afirmó que esperan dedicarle una victoria a Perú. “Queremos que el partido se inicie y darle una alegría a todo el país, que tanto la necesita. Estamos con toda la mentalidad de hacer un buen partido ante Bolivia. Es hora de sumar de visita”, indicó.

El lateral peruano aseguró que “no hay que venderle cebo de culebra a la gente”, ya que “el partido va a ser difícil”; pero que con las prácticas realizadas se puede aspirar a ganar de visita. 

“Ha sido un trabajo planificado. Hemos estado viendo vídeos y tenemos referencia de cada jugador. (...) Tenemos todas las armas para pelear. Todo ha sido meticuloso, hasta con el peso. Eso nos deja tranquilos ya que sabemos que nos pararemos bien y haremos un buen partido”, puntualizó. 

Con respecto a su posible titularidad en el partido del viernes, Herrera dijo que se siente con confianza y que la última palabra la tiene el seleccionador.

Por último, el lateral indicó que si bien la selección está dividida en dos grupos que trabajan en Lima y Cusco, todos están igual de comprometidos con el objetivo de ganar.

“Son dos grupos por motivos del técnico, pero la camiseta es una sola. Todos estamos inmersos en esto y agradecemos el apoyo de los muchachos de allá (de Lima). Este es un solo grupo, una sola selección y tenemos que buscar un solo objetivo”, finalizó.

Perú se prepara en Cusco con los seleccionados que enfrentarán a Bolivia el 12 de octubre en La Paz, por la novena fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.


Fuente: Agencia ANDINA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com