Colombia ya está con todos sus jugadores en Barranquilla

El seleccionador argentino José Néstor Pekerman ya cuenta con todos sus convocados preparando el partido de eliminatoria contra Bolivia.

El seleccionador argentino José Néstor Pekerman ya cuenta con todos sus convocados preparando el partido de eliminatoria contra Bolivia.


Con la novedad del entrenamiento diferencial de los 26 convocados por el profesor José Néstor Pékerman, se cumplió un nuevo día de entrenamiento para la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, que en “La Arenosa” prepara sus juegos para las fechas 11 y 12 de Eliminatorias Suramericanas hacia Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Antes del mediodía Mario Yepes y Cristian Zapata se sumaron al grupo, mientras que en gimnasio y con cargas diferenciales, los demás concentrados hacían sus planes de recuperación o mantenimiento físico, según el día de llegada, con ejercicios de movilización, flexibilidad, propiocepción, balance y fortalecimiento muscular.

Para la tarde la labores se trasladaron de nuevo al campo del Polideportivo de la Autónoma, en donde con masiva presencia del público y de los representantes de los medios de comunicación, se hizo el segundo entrenamiento en cancha, que también de manera diferencial partió el grupo en bloques de trabajo con recuperación física para los últimos en llegar, mientras que los demás hicieron espacio reducido y posteriormente ejercicios por líneas de juego, aprovechando la compañía de un grupo juvenil preparado con anticipación para la poner en práctica los conceptos.

Así se cerró el tercer día de esta, la octava convocatoria del proceso del entrenador José Pékerman y su Cuerpo Técnico, sumando cinco sesiones entre gimnasio y campo.

El miércoles el plan tiene prevista la práctica de fútbol en el estadio Metropolitano, actividad que será de carácter privado para aplicar el módulo diseñado para el compromiso del próximo viernes 22 de marzo contra Bolivia, por lo tanto la atención a la prensa se realizará hasta el jueves, cuando se cumplirá el último entrenamiento.


Con información de la Federación Colombiana de Fútbol.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com