Brasil vs. Ecuador: Previa, datos, alineación y transmisión

Brasil ya clasificado recibe en su casa a un Ecuador que sueña con un cupo entre los cinco primeros.

Bolivia.com
Bolivia.com

Brasil ya clasificado recibe en su casa a un Ecuador que sueña con un cupo entre los cinco primeros.

Comienza la recta final de las eliminatorias al Mundial y a falta de cuatrop partidos solo un equipo está con el cupo asegurado a la máxima competición de selecciones que se llevará a cabo en Rusia y esa es la selección brasileña.

También puedes leer: Venezuela vs. Colombia: Previa, datos y alineaciones

Sin embargo la selección brasileña no se toma el encuentro a la ligera, ya que desea seguir sumando puntos para asegurar su primer lugar en la tabla de posiciones. También es cierto que estos encuentros le servirán como una preparación previa a lo que será el Mundial.

@CBF_Futebol

Assim a #Seleç&ati...

Ver tweet completo

La llegada de Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite y con Neymar en su mejor momento y recien llegado al Paris Saint-Germain, Brasil consiguió recuperar su mejor juego y se convirtió nuevamente en uno de los favoritos a quedarse con la Copa del Mundo en el 2018.

Por otro lado, la selección ecuatoriana es sexta de la clasificación con 20 puntos y está a tan solo dos del repechaje, algo con lo que sueñan todos los ecuatorianos.

@FEFecuador

El equipo tricolor qued&o...

Ver tweet completo

Los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron hace un año estar en la parte alta de la tabla, sin embargo, los últimos encuentros que disputaron dejaron ir puntos importantes para mantenerlos en la zona segura de la clasificación y ahora deberán ante Brasil sí o sí sumar puntos.

Lo que debe saber:

El encuentro se disputará a las 7.45 p.m. (hora Colombiana)

Se jugará en el estadio Arena do Gremio en Porto Alegre

El paraguayo Mario Díez de Vivar será el juez del encuentro

Brasil marcha primero en las eliminatorias con 33 puntos

Ecuador es sexto con 20 puntos

El partido se podrá ver a través de Caracol Tv en Colombia

Estas podrían ser las posibles alineaciones de los equipos:

Brasil: Alisson - Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo - Casemiro, Paulinho, Renato Augusto - Willian, Neymar y Gabriel Jesus. DT: Tite.

Ecuador: Máximo Banguera - Pedro Pablo Velasco, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Cristian Ramírez - Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Antonio Valencia, Juan Cazares, Marcos Caicedo - Fidel Martínez. DT: Gustavo Quinteros.

También puedes ver: 

Colombia.com