Argentina vs. Venezuela: Transmisión EN VIVO por TV y online

Acá encontrará las plataformas que transmitirán el partido entre Argentina y Venezuela.

Bolivia.com
Bolivia.com

Acá encontrará las plataformas que transmitirán el partido entre Argentina y Venezuela.

En la noche de este martes, la selección de Argentina recibirá a Venezuela por la decimosexta fecha de las Elimintorias de Rusia 2018.

No dejes de leer: Argentina vs. Venezuela: Previa, datos y alineaciones

Argentina, que jugará de local, tiene toda la obligación de ganar sí o sí, pues de perder podría complicar su boleto al Mundial de Rusia 2018.

En la pasada fecha, los argentinos visitaron a Uruguay, un duelo en el que expusieron gran fútbol pero que no bastó para por lo menos anotar un gol. El cotejo terminó en tablas y sin goles (0-0).

Por su parte, la Venezuela ya eliminada y colista de la tabla de posiciones de la clasificación sudamericana, llega con el único objetivo de hacer respetar su nombre, pues de empatar o de ganar, la verían con otros ojos a falta de tres fechas de que se acaben las Eliminatorias.

Aunque Venezuela no se juega nada, mirando lo futbolístico, contra Colombia, el pasado jueves, demostró que tiene una escuadra sólida en defensa, además de un arquero juvenil y estrella quien tuvo su portería en cero.

Esto complicaría las cosas a Argentina que quiere salir a ganar y que tiene la necesidad de sumar 3 puntos para pensar en la cita mundialista del año entrante.

¿A qué hora se juega Argentina-Venezuela?

El partido iniciará a las 6:30 pm.

¿Dónde se enfrentarán?

Los dos equipos jugarán en el Estadio Monumental (Buenos Aires, Argentina).

¿Cuáles medios de comunicación transmitirán la señal EN VIVO?

TV: Caracol TV

Internet: AQUÍ podrás disfrutar de la transmisión EN VIVO online

También puedes ver:

Colombia.com