Paraguay vs. Uruguay: Transmisión EN VIVO por TV y online

Paraguay y Uruguay se miden en la decimosexta fecha de las Eliminatorias de Rusia 2019.

Bolivia.com
Bolivia.com

Paraguay y Uruguay se miden en la decimosexta fecha de las Eliminatorias de Rusia 2019.

Paraguay y Uruguay, dos viejos gladiadores del fútbol sudamericano y rivales directos, se enfrentan este martes en Asunción en un crucial partido de la decimosexta fecha de la clasificatoria regional al Mundial Rusia-2018.

No dejes de leer: Selección Colombia: Las descaradas críticas de un periodista argentino

El partido, considerado como una final por los paraguayos, se disputará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 35.000 espectadores, desde las 20H00 locales (00H00 GMT del miércoles).

Si Paraguay triunfa alcanzará en el puntaje a los celestes (24 puntos) mientras que un resultado adverso pondrá en los umbrales de la clasificación a los charrúas, que nunca pudieron ganar en Asunción.

En el partido de ida hace un año, la celeste goleó 4-0 en una tormentosa y fría noche de Montevideo.

El conjunto de Francisco "Chiqui" Arce llega a la brega acicateado por su resonante victoria ante Chile en Santiago (3-0), resultado que le lanzó un balón de oxígeno para seguir peleando por una plaza mundialista, con la ilusión de completar la cosecha de seis puntos que ofrece este penúltimo combo de juegos.

Tras su empate con Argentina (0-0), Uruguayo se presenta en Asunción sin tantas preocupaciones, preparado para birlarle al menos un punto y cortarle la euforia a los guaraníes.

Para los pupilos de Tabárez solo es cuestión de tiempo llegar al objetivo -por lo menos el repechaje- teniendo en cuenta que en las dos últimas fechas de octubre enfrentarán a los eliminados Venezuela y Bolivia, este último en Montevideo.

El defensa José María Giménez adelantó que Uruguay "entrará a jugar con la desesperación de los paraguayos", necesitados del triunfo.

¿A qué hora se juega el partido?

Los dos equipos se enfrentarán desde las 7:00 pm

¿Dónde jugarán?

Los dos equipos jugarán en el estadio Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay)

¿Cuáles medios de comunicación transmitirán la señal EN VIVO?

TV: Caracol Play

Internet: Puedes seguir la transmisión  EN VIVO online AQUÍ

También puedes ver:

Colombia.com