Paraguay vs. Venezuela: Transmisión EN VIVO online

La Selección de Paraguay va por la victoria ante la Selección de Venezuela en la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La Selección de Paraguay va por la victoria ante la Selección de Venezuela en la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. 

Como el caballo parejero en la recta final de las carreras, Paraguay quiere entrar de atropellada al Mundial Rusia-2018, y para eso está obligado a ganar a Venezuela este martes en Asunción y esperar los otros resultados de la última fecha de la clasificatoria sudamericana.

Los guaraníes, para lograr la clasificación directa, necesitan además de ganar a la vinotinto, que Brasil derrote a Chile en Sao Paulo y Argentina no saque más que un empate en su visita a Ecuador.

Con las 35.000 entradas agotadas para el partido en el Defensores del Chaco, en Asunción, la afición local espera que la selección albirroja aseste el "batacazo del siglo" para inscribir por novena vez su nombre en la Copa del Mundo.

Los guaraníes pusieron en serios riesgos su chance en la presente eliminatoria al perder de local en tres de sus cuatro últimos partidos, contra Colombia, Perú y Uruguay. Solo consiguieron doblegar a Ecuador.

Te puede interesar: Selección Colombia es papá de Perú en Lima

Si bien los especialistas anuncian un partido trabado, con pocos goles, la alineación que pondrá el técnico Francisco 'Chiqui' Arce en el gramado del Defensores el Chaco vaticina contundencia ante la vinotinto.

Bajo las órdenes del árbitro brasileño Wilton Sampaio, asistido por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschila en los laterales, las probables alineaciones son las siguientes:

Paraguay: Antony Silva - Jorge Moreira, Gus/tavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso - Angel Romero, Roberto Piris Da Motta, Rodrigo Rojas, Oscar Romero - Tony Sanabria y Oscar Cardozo. DT: Francisco Arce.

Venezuela: Wuilker Fariñez - Víctor García, John Chancellor, Mikel Villanueva, Rubert Quijada - Sergio Córdova, Junior Moreno, Tomás Rincón, John Murillo - Salomón Rondón y Josef Martínez. DT: Rafael Dudamel.

¿Dónde y a qué hora ver el partido Paraguay vs. Venezuela?

Hora: 6:30 pm hora colombiana. 

TV: Lo podrás a través de TyC Sports

Aquí para verlo vía ONLINE. 

Puedes ver: 

AFP/Colombia.com