Selección Perú: Peruanos no dejaron descansar a Nueva Zelanda

Los peruanos están de fiesta y ayudan a la selección Perú en lo que más se pueda, para que ésta clasifique al Mundial contra Nueva Zelanda.

Foto: AFP
Foto: AFP

Los peruanos están de fiesta y ayudan a la selección Perú en lo que más se pueda, para que ésta clasifique al Mundial contra Nueva Zelanda.

Un grupo de hinchas peruanos detonó fuegos artificiales la madrugada del miércoles en la puerta del hotel de Lima donde se hospeda la selección de Nueva Zelanda para su duelo de vuelta ante Perú por un boleto a Rusia-2018.

No dejes de leer: Rusia 2018: Día cívico en Perú si clasifica al Mundial

Según información de la prensa local y videos difundidos en las redes sociales, las bombardas iluminaron el cielo e hicieron retumbar las calles cercanas al exclusivo hotel del distrito de Miraflores donde dormían los "All Whites". Un grupo de artefactos pirotécnicos se activó a las 03H40 locales (06H40 GMT), según imágenes de Panamericana Televisión.

Las personas que activaron las bombardas se fueron sin ser detenidas por la policía, según detallaron los medios locales. Los hinchas buscan sacar ventaja de cualquier forma para ayudar a la selección peruana que necesita ganar sí o sí para clasificar tras 36 años a un Mundial.

Según informaron en el hotel, los "kiwis" no habrían escuchado las detonaciones debido a la protección que existe en los vidrios ante los ruidos externos, informó una reportera del canal de televisión. El incidente también fue comentado en redes sociales.

Ya en la jornada previa, en la puerta del Estadio Nacional, un ritual de chamanes que hicieron un "amarre" para evitar el triunfo de los "kiwis", también los sorprendió.

La selección de Nueva Zelanda realizó el martes su última practica en el estadio Nacional de Lima, donde se disputará el encuentro.

@FutbolSinCrack

Así le manifestaro...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com