Chelsea vs. Manchester United: EN VIVO Y EN DIRECTO la final de la FA Cup

No te pierdas la gran final de la FA Cup entre el Chelsea y el Manchester United. 

Bolivia.com
Bolivia.com

No te pierdas la gran final de la FA Cup entre el Chelsea y el Manchester United. 

Antonio Conte contra José Mourinho: la final de la Copa de Inglaterra, el sábado (16h15 GMT) en Wembley, permitirá a los entrenadores del Chelsea y del Mánchester United endulzar con un prestigioso trofeo una temporada amarga.

No dejes de leer: David y Clooney Beckham deslumbran en la boda real del principe Harry y Megan Markle

Una vez más, en la catedral del fútbol todas las miradas estarán puestas en los banquillos, con dos preparadores que han tenido malas relaciones pero que parece que han enterrado el hacha de guerra.

Los Red Devils intentará salvar una campaña en la que han vivido a la sombra de su espectacular vecino, el Mánchester City, campeón de récord de la Premier League.

Para los Blues la situación no ha sido mejor. Tras conquistar el pasado campeonato inglés, el equipo de Conte no ha sabido mantener el nivel.

Nada funciona para el técnico italiano, con el Chelsea finalizando quinto y quedándose fuera de la próxima Liga de Campeones. Además, las disputas con su directiva y jugadores han marcado su día a día.

En lo deportivo, la gran duda del United es la presencia del delantero belga Romelu Lukaku. "Debemos esperar hasta el último momento. No quiero mentir y decir que no jugará o lo contrario", señaló Mourinho este viernes, en una rueda de prensa en el hotel de los Red Devils, en Watford, afueras de Londres.

El goleador belga de 25 años no ha jugado desde que se lesionara un tobillo el 29 de abril contra el Arsenal. En su ausencia, el United solo ha marcado un gol en tres partidos.

También estará disponible el francés Anthony Martial, recuperado de una lesión en la rodilla. "Está en forma", dijo el técnico portugués.

Conte tampoco quiso desvelar la alineación del Chelsea este viernes. En lo referente a lesiones, únicamente mencionó que el brasileño Emerson está descartado. 

El Chelsea perdió la opción de doblar el doblete nacional el curso pasado al caer ante el Arsenal en la final de la Copa.

CHELSEA 1 VS. MAN. UNITED 0

Min 96: TERMINA EL PARTIDO. EL CHELSEA ES CAMPEÓN DE LA FA CUP

Min 93: AMARILLA PARA EL CHELSEA. Courtois es amonestado finalizando el compromiso

Min 90: El tiempo añadido en el segundo tiempo de la gran final es de 4 minutos

Min 80: Restan diez minutos y el Manchester United está con todo al ataque, no quiere ceder espacios y quiere el empate

Min 74: CAMBIO EN EL MAN. UNITED. Sale Jesse Lingard por Anthony Martial

Min 74: CAMBIO EN EL MAN. UNITED: Sale Marcus Rashford por Romelu Lukaku

Min 64: ¡UUUUUUUUUFF! Atajadón de Courtois, luego Alexis Sánchez anotó pero no fue válido el tanto porque el chileno estaba en fuera de juego 

Min 54: El United quiere el gol de la igualdad

Min 45: Inicia el segundo tiempo 

SEGUNDO TIEMPO

Min 47: Termina la primera parte, victoria parcial para el Chelsea

Min 45: El tiempo añadido es de 2 minutos

Min 40: Tiro de esquina a favor del Chelsea que es despejado por la defensa del United 

Min 30: El partido después del gol ha caído notoriamente, el Manchester United ha tenido un par de ocasiones más pero no las concreta 

Min 29: ¡UUUUUUFF! Disparo a media distancia de Pogba que pasa muy cerca del poste derecho del arco defendido por Courtois

Min 23: Eden Hazard dispara al lado derecho y De Gea se lanza al otro lado. Primer gol del belga en este partido y abre el marcador

Min 23: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHELSEA!

Min 20: ¡PENALTI A FAVOR DEL CHELSEA! 

Min 10: El United tiene la pelota pero no es agresivo, el Chelsea se asoma por momentos pero no concreta

Min 0: No más espera e inicia la gran final de la FA Cup

También puedes ver: Buffon: Todo lo que debe saber del guardameta italiano