David y Clooney Beckham deslumbran en la boda real del principe Harry y Megan Markle

La pareja de esposos David y Clooney Beckham deslumbraron a todos los asistentes a la boda real con su presencia y apariencia. 

Foto: AFP
Foto: AFP

La pareja de esposos David y Clooney Beckham deslumbraron a todos los asistentes a la boda real con su presencia y apariencia. 

El actor estadounidense George Clooney y el exjugador de fútbol David Beckham llegaron hoy al castillo de Windsor para asistir a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, haciendo enloquecer al público situado en las inmediaciones del lugar para ver a los invitados.

No dejes de leer: Neymar y su emotiva carta a una niña que fue asesinada

Tanto Clooney como Beckham han acudido acompañados de sus respectivas mujeres, la abogada Amal Clooney y la ex Spice Girl Victoria Beckham, respectivamente, que, tal y como dicta el protocolo, han lucido sendas pamelas, la primera en amarillo y la segunda en azul marino.

Las personas agolpadas a las puertas de la fortaleza han mostrado su alegría con vítores al ver pasar a las dos parejas e, incluso, David Beckham se ha fotografiado con una joven en su paseo hasta la capilla de San Jorge, donde a las 12.00 hora local (11.00 GMT) dará comienzo el servicio religioso.

Poco antes de que los dos afamados matrimonios hicieran su aparición, llegaron también los padres de la duquesa de Cambridge, Carole y Michael Middleton, así como sus dos hermanos, James y Pippa.

Esta última, que está embarazada de su primer hijo, fue acompañada por su marido, James Matthews, con quien mañana celebrará su primer aniversario de casada.

A partir de las 11.20 hora local (10.20 GMT) se aproximarán los miembros de la familia real británica, mientras que la madre de la novia, Doria Ragland -único familiar directo de Markle invitado al enlace- llegará con su hija poco antes del inicio de la ceremonia.

@ActualFutbol

¡SE ROBÓ EL ...

Ver tweet completo

También puedes ver: Buffon: Todo lo que debe saber del guardameta italiano