Messi entrena con el Barcelona y se anota ante el Sevilla

El astro argentino se reincorporó parcialmente al entrenamiento del Barcelona y se anotó para jugar ante el Sevilla.

Bolivia.com
Bolivia.com

El astro argentino se reincorporó parcialmente al entrenamiento del Barcelona y se anotó para jugar ante el Sevilla.

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, baja en su selección en los dos últimos amistosos debido a unas molestias musculares, reanudó parcialmente el entrenamiento con su club el jueves, anunció el club catalán cuando afrontará un mes de abril decisivo.

Te puede interesar: Messi, ¿el cupable de la derrota de Argentina?.

En esta sesión marcada por el regreso de jugadores convocados con sus equipos nacionales, "Messi hizo parte de trabajo con el grupo", informó el Barça en su cuenta Twitter.

Messi, que sufría molestias persistentes a nivel de los isquiotibiales, no participó en ninguno de los dos partidos de Argentina, ni en la victoria el viernes pasado contra Italia (2-0) ni en la goleada recibida contra España el martes Madrid (6-1).

Queda por saber si el argentino podrá participar en el choque previsto el sábado en Sevilla en la 30ª jornada de la liga española, cuando el FC Barcelona, sólido líder de la clasificación, tiene la oportunidad de aproximarse al título.

El miércoles, el entrenador barcelonista Ernesto Valverde afirmó estar "tranquilo" con respecto a Messi. "Tiene alguna molestia, pero nada importante", dijo el técnico.

@FCBarcelona_es

?? Leo #Messi & cia: ...

Ver tweet completo

AFP