Mario Balotelli será compañero de Bacca en el Milán

El polémico atacante Mario Balotelli dijo ante los medios italianos tras su regreso que se va a dedicar a trabajar y a no hablar en el Milán.

Bolivia.com
Bolivia.com

El polémico atacante Mario Balotelli dijo ante los medios italianos tras su regreso que se va a dedicar a trabajar y a no hablar en el Milán.

El delantero italiano Mario Balotelli, que ha pasado los exámenes físicos para reincorporarse al Milán, ha reconocido que tiene grandes motivaciones y afirmó que se va a esforzar en "trabajar y no hablar".

Acá más información de fútbol internacional en Colombia.com.

"Estoy feliz de haber regresado. No tengo mucho que decir porque espero solo entrenar y demostrar. Físicamente estoy bastante bien, solo tengo que entrenarme con el resto del equipo. Tengo muchas motivaciones, pero solo debo trabajar y no hablar", ha dicho Balotelli, según unas declaraciones publicadas en la página oficial del club Milán.

El jugador está a punto de firmar el contrato que le incorporará de nuevo a las filas milanesas, después de ser cedido por el Liverpool por una temporada.

“Siempre he tenido al Milán en el corazón y siempre he tenido la esperanza de volver", reconoció.

Preguntado sobre si piensa permanecer largo tiempo en el conjunto del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, Balotelli ha respondido con una frase clara: "Tengo que comenzar a trabajar, hacer un buen año, tengo que trabajar y basta".

El italiano Balotelli, conocido por haber protagonizado algún que otro episodio polémico tanto en Italia como fuera de su país, prefiere por tanto pasar desapercibido y centrarse en su equipo.

Ya durante la mañana se ha sometido a las pruebas médicas y la intención del cuadro Milán es que se entrene con el resto de la plantilla lo antes posible para que pueda jugar a pleno rendimiento.

El Milán se enfrentará el próximo 29 de agosto contra el Empoli en San Ciro, en la segunda jornada de la Serie A del campeonato liguero italiano.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com