Carlos Bacca fue titular en la derrota del Milán sobre el Udinese

El delantero Carlos Bacca fue titular en la derrota del Milán sobre el Udinese.  

Carlos Bacca. Foto: EFE
Carlos Bacca. Foto: EFE

El delantero Carlos Bacca fue titular en la derrota del Milán sobre el Udinese.  

El delantero y goleador del Milán  Carlos Bacca, fue titular en el partido que el Milán perdió con el Udinese en condición de local. El partido que terminó 0-1 hunde cada vez más al club 'rossonero' que espera levantar cabeza en la Serie A. El gol de la victoria llegó en los pies de Stipe Perica en el minuto 88. 

En San Siro, el Milan sufrió su segunda derrota seguida y cayó ante el modesto Udinese (0-1). Los "rossoneri", que saltaron al campo con el argentino José Sosa de titular, fueron superiores en la primera mitad pero no lograron concretar sus ocasiones. 

En la reanudación, el Udinese logró defenderse con orden y consiguió el tanto de la victoria gracias a un tanto del joven Perica, de 21 años, que marcó tras un centro del ghanés Agyemang Badu (m. 88). 

En otros resultados del fútbol italiano,el Chievo y Lazio empataron a 1 en un duelo decidido por los goles de Alessandro Gamberini (m. 52), que adelantó a los locales, y por Stefan De Vrij, que igualó apenas 3 minutos después. 

El Bolonia, que abrió el programa del domingo y ganó en casa 2-1 al ascendido Cagliari, gracias a las dianas de Simone Verdi y de Federico Di Francesco. El portugués Bruno Alves marcó el tanto de los visitantes con una falta directa desde los 25 metros. 

El Génova-Fiorentina fue abandonado por lluvia en el minuto 27, con el resultado de 0-0 y se jugará en las próximas semanas, dependiendo del calendario de los "viola" (que también juegan en la Liga Europa). 

En el programa del sábado, el Juventus y el Nápoles se impusieron con contundencia a Sassuolo (3-1) y Palermo (3-0), respectivamente. 

Los "bianconeri" marcaron por medio del argentino Gonzalo Higuaín, que anotó un doblete en los primeros 9 minutos, y del bosnio Miralem Pjanic. 

Por su parte, el Nápoles venció en Palermo gracias a dos goles del español José Callejón y a un tanto del eslovaco Marek Hamsik.