Se accidentó el avión del club Chapecoense cuando llegaba a Medellín

El equipo brasileño iba a enfrentar a Atlético Nacional

Actualización
Bolivia.com
Bolivia.com

El equipo brasileño iba a enfrentar a Atlético Nacional

Una aeronave con 72 pasajeros y nueve tripulantes a bordo, entre quienes se encontraba la delegación del club Chapecoense de Brasil, se accidentó en el cerró 'El Gordo', en cercanías a los municipios antioqueños de La Unión y La Ceja, cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Chapecoense: Lista de sobrevivientes del accidente aéreo.

El equipo brasileño, que tomó la partida en Sao Paulo, viajaba a Medellín para enfrentar el miércoles 30 de noviembre a Atlético Nacional en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, sin embargo el avión perdió contacto con los radares quince minutos antes de su arribo.

La nave, de la empresa Lamia (CP2933), procedente de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde hizo escala, al parecer solicitó permiso para aterrizar de emergencia debido a que se estaría quedando sin combustible. No obstante, tras recibir la autorización perdió todo contacto con la terminal aérea.

Los primeros reportes del siniestro acontecido en la noche del lunes 28 de noviembre indican que hay sobrevivientes a quienes los cuerpos de rescate de la zona están tratando de auxiliar.

@moi7nieto

"Va comenzar viaje a...

Ver tweet completo

CHAPECOENSE ANTES DE ABORDAR

@AeropuertoMDE

Confirmado, la aeronave c...

Ver tweet completo
@JairOrozcoQ

Bomberos del municipio de...

Ver tweet completo
@AeropuertoMDE

La emergencia, con aerona...

Ver tweet completo
@nacionaloficial

Nacional lamenta profunda...

Ver tweet completo

Colombia.com